Arturo Valls se emociona en la vuelta al rodaje de 'Camera Café': "He hecho la película solo para juntarnos"

El actor y presentador de televisión está al frende de la producción de una película que dirigirá Ernesto Sevilla

Arturo Valls se emociona en la vuelta al rodaje de 'Camera Café':

Parte del reparto de 'Camera Café' posa en una imagen grupal / La Portería de Jorge Juan / Imagen promocional

Arturo Valls tenía tantas ganas de reencontrase con el equipo de Camera Café, la sitcom que fue su casa durante los cuatro años comprendidos entre 2005  y 2009, que se ha arremangado y se ha lanzado a producir, con su compañía Pólvora Films, una película que refleje la esencia de aquel viejo formato en el que varios compañeros de oficina se dedicaban a charlar frente a una máquina de café.

El humorista, actor y presentador que lleva diez años al frente de ¡Ahora Caigo! y dos temporadas en Mask Singer, estaba deseando volver a meterse en la piel de Jesús Quesada y así lo ha hecho ver a todos sus seguidores a través de Instagram, donde ha compartido un vídeo del primer encuentro que tiene con parte del equipo tras 12 años sin trabajar juntos.

"Pero qué momento, por favor. Mira mira, mira mira, ay, por favor", dice Arturo Valls en las imágenes que ha colgado en redes mientras se señala los vellos del brazo, que se le han erizado de la emoción que siente al encontrarse con Carlos Chamarro, su compañero en la sitcom y la persona que dio vida a Julián Palacios.

"Madre mía, he hecho la película solo para verte. Solo para juntarnos otra vez", añade Valls visiblemente emocionado. Además, el presentador recalca que está encantado de estar de vuelta y que tiene muchas ganas de ponerse a trabajar otra vez con el equipo.

Ernesto Sevilla estará al frente del proyecto

El humorista Ernesto Sevilla será el encargado de dirigir la película producida en colaboración con Atresmedia Cine y Movistar +, y para ello contará con la colaboración de prácticamente todo el reparto original. Volverán, esta vez a la gran pantalla, Esperanza Felipe, Esperanza Pedreño, Alex O'Dogherty y Ana Millán además de Valls y Chamorro.

Pero esto no será todo. Al equipo 'old school' de Camera Café se sumarán caras muy conocidas como la del streamer Ibai Llanos, la actriz Ingrid García-Jonsson, la del veterano Manuel Galiana y la del actor Javier Bonet.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad