Ivy Queen estalla contra un hater que difundió un meme que criticaba su transformación física

“Nadie merece que conviertan su transformación en chiste y burlas”

Ivy Queen

Ivy Queen no se calla y contesta a un hater. / Astrid Stawiarz/Getty Images

A estas alturas no debe haber ningún artista que no tenga claro que las redes sociales son una plataforma en la que muchos seguidores expresan el cariño que sienten por ellos y la admiración que experimentan hacia su trabajo, pero también es el vertedero en el que sus haters echan todas sus críticas, en ocasiones, sin ningún tipo de filtro. Ivy Queen lo sabe bien y no ha podido evitar estallar.

La artista portorriqueña no pudo permanecer impasible ante un meme que consideró especialmente ofensivo y que se metía con los cambios que ha experimentado su aspecto físico tras someterse a distintas intervenciones estéticas. Comparaba su imagen en un antes y un después del que ella se siente orgullosa, pero parece ser que a otros, no.

Respuesta contundente

“Payaso tú que me hiciste este meme: Nadie merece que conviertan su transformación en chiste y burlas! Nadie debe incitar a la mofa e insultos para ganar atención y seguidores en las redes sociales”, escribía visiblemente enfadada.

“Tapé tu nombre porque mientras tú obtienes shares de parásitos compatibles con tu putrefacción emocional, yo posteo el mismo meme con orgullo. Porque la mejor decisión de mi vida fue QUERERME, convertirme en madre, dejar de fumar cigarrillos, ir a dermatólogos, clínicas de estética, buscar ayuda de profesionales y tomar el control de mi vida”, añadía con un mensaje claro de autoestima.

“Puedo gritarle al mundo que esté mujerón NO se dejó ni se dejará caminar por encima jamás!! Mientras tú me llamas: Maric.... yo me autodenomino como: La presión del Bloque🦋 Así me quiero... saludable, atractiva, maravillosa, próspera y feliz!”, añadía en su discurso.

Y acababa con un llamamiento a todas las mujeres que, como ella, han optado por las operaciones estéticas para sentirse mejor: “Cielaaaaa no le des a nadie el poder de arruinarte un momento que decidiste regalarte, has hecho mucho por llegar hasta aquí 😘 tú corazón escucha todo lo que tú mente le dice. Procura abonarte apropiadamente siempre”.

Seguramente no cambie la actitud del hater, pero está claro que se ha quedado a gusto y, además, ha recibido muchos aplausos por su reflexión y por haber callado bocas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad