ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

‘La isla de las tentaciones’ y los retoques estéticos que se han hecho todos sus protagonistas

Descubrimos la cirugía por la que han apostado los protagonistas de la primera y segunda edición

Fiama, Álex, Susana, Gonzalo, Andrea e Ismael / Mediaset

Hay quien llama a La isla de las tentaciones: 'La isla de las operaciones' ya que casi todos los protagonistas que han pasado por ella se han hecho retoques estéticos.

Muchos se han sorprendido con lo diferente que estaba Susana tras ganar 'GH 14', aunque mantenía su esencia.

También ha habido clínicas que han aprovechado el tirón para descubrir que alguno de ellos ha pasado por su quirófano.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Así que a continuación explicamos qué se ha hecho cada uno (que sepamos):

Susana y Gonzalo

Los problemas de pecho de Susana los ha ido relatando ella misma a sus seguidores. En principio, Susana confesó que siempre había querido reducírselo.

Para ello entró a quirófano y se lo dejó en una talla 80 y copa B, según explica Outdoor. Pero para que no quedara la zona superior vacía, se puso una prótesis redonda de 250 gramos.

Una operación muy dolorosa que ella misma transmitió:

Además, la clínica en la que se lo hizo publicó un vídeo en el que explica todo el proceso.

Jose y Adelina

Los retoques de la pareja más enamorada de la isla - que meses después acabó romipendo- también se han hecho públicos.

El más impactante fue el del injerto de pelo del Guardia Civil que las propias clínicas lo hicieron público:

A la vez, otro centro que también ha tratado a Adelina ha compartido los resultados de la televisiva que les pidió ayuda para mejorar sus ojeras.

Por lo que la pareja conocida como los "Barbie y Ken" de la edición, son bellos de forma natural con alguna ayudita de quirófano.

Fiama y Álex

Fiama es una de las que más ha cambiado desde que se dio a conocer con 19 años en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en 2012 para conquistar a Rubén Poveda. 

Llegó como una joven más, sin ser tan explosiva como la conocemos ahora, y en su segunda vez por el plató, ya dejó ver su aumento de pecho.

Un aumento que llamó la atención hasta de Gonzalo que le transmitió a Álex su sorpresa por las curvas de su chica. Otro de los comentarios que no gustaron un pelo a Susana.

Ismael y Andrea

De esta pareja no ha salido nada sobre si se han hecho algún retoque o si son 100% naturales.

Pero como él es un youtuber bastante prolífico, podemos verlo en algunos de sus vídeos junto a Andrea, hace meses y algo más cambiados que en la actualidad.

Así que os dejamos las imágenes para que juzguéis si hay algo de mano ajena en sus físicos o todo es natural.

Marta Peñate y Lester

De la segunda edición, dos de los que más han llamado la atenció por su cambio físico tras salir del reality han sido Marta y Lester.

Él aparecía en sus redes sociales con un nuevo color de pelo, apuntándose a una de las modas de este 2020: el rubio platino. Aunque muchos de los comentarios apuntaban a que no solo ha sido ese el cambio que se ha hecho, sino que algo de cirugía también había. 

También impactaba el antes y el después que se ha viralizado del rostro de Peñate. Según algunos medios, la ya experta en realities se ha modificado el diseño de las cejas, se ha puesto bótox en la zona del párpado para elevar los ojos y conseguir una mirada más rasgada y aumento de labios.

Pablo y Mayka

En cuanto a la pareja de Pablo y Mayka sorprendió él, semanas después de dejar de salir en TV, por su nueva imagen.

El fiel compañero de Rosito dejaba sin palabras en redes sociales al desvelar que había decidido someterse a un trasplante capilar. Un cambio de look que ha despertado las reacciones de su ex compañeros de villa, como Cristian, ex novio de Melodie que comentaba con mucho sentido del humor: "Mi Pablito se ha puesto flequillazo" o Ángel, el ex de Inma que bromeaba así: "Esperando que salga mi Pablito de la clínica, que le están poniendo la melena de Camarón."

"Voy a hacerme el trasplante capilar. A tiempo de raparme siempre estoy. Voy a dejar el móvil en breves, ahora os iré contando todo el proceso", con estas palabras Pablo anunciaba a sus seguidores qué le esperaba durante los siguientes momentos. Unas palabras que han sido muy aplaudidas por el hecho de que el ex concursante normalice esta operación estética que tantas personas tienden a esconder.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "