El reboot de Rebelde arranca con polémica: “Odio RBD”

Sergio Mayer Mori, uno de los actores de la nueva entrega, ha tenido que disculparse públicamente

RBD

RBD, en una imagen de archivo en los Premios Juventud de Univision en 2006 / Getty Images / Jean Baptiste Lacroix/WireImage

Rebelde (RBD) fue uno de esos iconos culturales para millones de jóvenes en todo el mundo que siempre polarizan las opiniones en la red. Y eso es justo lo que ha pasado con la polémica más reciente protagonizada por uno de los actores que dará vida al reboot que se estrenará el próximo año en Netflix.

Sergio Mayer Mori fue confirmado como parte del reparto original de esta nueva RBD pero durante algunas entrevistas promocionales, el joven intérprete llegó a confesar que no era un fan de la serie, de hecho reconoce que la odiaba, y que si va a participar cantando en la nueva entrega es básicamente "por contrato".

Como podéis imaginar, el revuelo en torno a la famosísima serie mexicana ha sido gigantesco hasta el punto de que el actor se ha visto obligado a pedir perdón en sus perfiles oficiales en las redes sociales para intentar calmar a los seguidores más furibundos.

"Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde, y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes" escribía Sergio Mayer Mori.

Una de esas situaciones de 'tierra, ¡trágame!' que el intérprete no olvidará nunca como él mismo escribió en su cuenta: "Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón".

Hay que precisar que pese a que el actor se ha disculpado públicamente y se ha mostrado arrepentido, se cuentan por decenas los comentarios de fans de RBD que le piden / exigen / sugieren (poner el verbo que prefiráis) que abandone el rodaje de la nueva Rebelde.

Una nueva generación llega a Elite Way School en 2022. Azul Guaita, una joven mexicana de 19 años, dará vida a Mia Colucci mientras que el resto del elenco de actores de la nueva generación de alumnos lo completarán Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad