Rocío Carrasco: Las 8 frases más duras sobre su hija que ha pronunciado en el último capítulo de su serie

Parece que no hay posibilidad de una reconciliación cercana

Rocío Flores

Rocío Flores, cada vez más alejada de su madre. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Rocío: Contar la verdad para seguir viva ha sido una docuserie que ha removido conciencias y he generado debate en cuanto a la violencia de género y la facilidad con la que se dan cabida a testimonios sin verificar.

Este miércoles se ha emitido el último capítulo, que no significa que la historia acabe aquí. El programa ya ha confirmado que la semana que viene Rocío Carrasco volverá a estar en plató para cerrar este capítulo tan complicado de su vida como ha sido el de salir de su silencio y contar el vía crucis que ha vivido en las dos últimas décadas.

Ahora ya sabemos que se refiere a Antonio David Flores como ‘ese ser’ y los calificativos hacia él son de todo menos bonito. También sabemos que, de momento, da la relación con sus hijos por perdida. Aunque no culpabiliza a su hija de ese alejamiento y del comportamiento despiadado que ha tenido con ella. La ha calificado como víctima por encima de verdugo.

Relación madre-hija complicada

En este último capítulo, Rocío Flores ha vuelto a tener un gran protagonismo. Rocío tiene muy claro lo que hay y no ha dudado en confesar lo que sienten y cómo ve las cosas respecto a su hija. Estas son las 8 frases más contundentes que ha pronunciado sobre su primogénita en el último capítulo de su historia.

#1. "Conozco a mi hija y sé quién es la persona que hoy por hoy no reconozco, y no es la que ha salido en las imágenes de Supervivientes. Rocío no se ha preocupado de cómo yo he estado".

#2. "Detrás de la imagen de mi hija hay unos intereses creados. Esa imagen llorando no es cierta. No es real. Para la gente que no conozca la historia, muy a mi pesar, no es verdad. Detrás de eso hay una motivación".

#3. "Para mi hija no existe la agresión que ocurrió el 27 de julio de 2012. Quizá es porque tiene esa escuela de poder hacer como que eso no ha sucedido".

#4. "Quien me conoce una milésima parte sabe que en ese momento yo jamás le hubiera dicho a mi hija que no soy su madre. Lo diga quien lo diga".

#5. "Las lágrimas de mi hija no son reales. Cuando ella llega a Madrid no me llama. Nunca se ha preocupado a pesar de saber mi intento de suicidio".

#6. "Yo viví un horror los últimos años que conviví con mi hija. Fue una pesadilla continua durante muchos años. Un calvario se me queda corto".

#7. "Mi hija es verdugo porque antes ha sido víctima. Al final te das cuenta de que habla igual que su padre".

#8. "Si algún día Rocío Flores llega a experimentar el ser madre a lo mejor entiende lo que llega a hacer una madre por sus hijos".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad