Ha vuelto: Bad Bunny revoluciona las redes con el anuncio de su nueva canción

El artista ha dejado escuchar algunos segundos de '100 Millones'

Ha vuelto: Bad Bunny revoluciona las redes con el anuncio de su nueva canción

Bad Bunny en los Premios Billboard 2021. / Christopher Polk/NBC/NBCU Photo Bank via Getty

Después de tres álbumes en un mismo año, Bad Bunny simuló su retiro de la música en el anuncio del último de ellos. Su anuncio fue de lo más comentado, teorizado e incluso cuestionado: Muchos no se creían que un artista con su ritmo de trabajos pudiese despegarse de la industria de esa manera.

Sin embargo, fue él mismo el que quiso aclararlo en sus redes sociales. En un directo de Instagram especificó que su marcha de la música era para centrarse en otros proyectos, como el cine. Y aunque le hemos visto sobre el ring de la WWE de lo más despegado de la industria, ahora parece volver a ella.

Para sorpresa de todos, ha lanzado un adelanto en Instagram de lo que podría ser su nuevo tema:

Con una base que desprende su esencia en cada segundo, todo parece indicar que llevará por título 100 Millones. Un nombre que, sin duda, va muy acorde con su discografía.

Además, el anuncio viene acompañado de una fecha de lanzamiento. Serán las 00:00 horas del día 28 de mayo, aunque ojo, que hay que pensar en que lo calcula desde su Puerto Rico natal.

Un come-back de lo más esperado que, pese a no tener más de un año sin novedades, ha conseguido posicionarse como lo más comentado en las redes. Parece que hay ganas buenas de oír lo nuevo del 'conejo malo'.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad