Brad Pitt le gana la batalla judicial a Angelina Jolie y consigue la custodia compartida de sus hijos

Pero la actriz no está dispuesta a conformarse con esta decisión

Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt consigue la custodia compartida. / Jason LaVeris/FilmMagic

En 2016 Angelina Jolie decidió poner punto final a su matrimonio con Brad Pitt con el que comparte seis hijos entre los biológicos y los adoptados. Un incidente en un avión en el que hubo un momento de tensión entre su entonces marido y su hijo Maddox propició esta decisión drástica.

Desde entonces, su relación se ha dirimido en los tribunales. Ella aboga por una custodia total de sus hijos mientras que Brad Pitt pide una compartida. Ambos decidieron que el magistrado que llevara el caso fuera John Ouderkirk, el mismo que había presidido su boda en Francia años antes.

Tras meses de escuchar los testimonios de profesionales de servicios infantiles que han estado con los niños y de escuchar los testimonios de diferentes colaboradores que han formado parte del entorno de la ex pareja, el juez ha tomado una decisión que ha tomado con alegría Brad Pitt y que, sin embargo, va a recurrir la actriz.

Angelina, descontenta

Ouderkirk ha decidido concederle al actor la custodia compartida que pedía. "El juez Ouderkirk le negó a Jolie un juicio justo. Excluyó, indebidamente, evidencias relevantes para la salud, seguridad y bienestar de los niños", ha alegado el equipo de Angelina en su apelación en el Segundo Distrito de California. También aseguran que el juez “se ha negado a escuchar la opinión de los adolescentes sobre sus experiencias, necesidades o deseos en cuanto al destino de su custodia”.

Además, Angelina ha recurrido a los antecedentes por violencia de género de su ex marido, asegurando que había tenido un comportamiento abusivo con sus hijos. Algo sobre lo que el juez ha asegurado que “carece de credibilidad en muchas áreas importantes”.

Pitt parece estar satisfecho con la sentencia porque según una fuente de Page Six, “está tratando de pasar más tiempo con sus hijos y ha quedado claro que Jolie ha hecho todo lo posible para evitarlo”.

La actriz recurrirá la decisión. Ya intentó un cambio de magistrado que no le fue aprobado. Ahora, no contenta con la resolución y en el caso de que el magistrado fuera retirado, la sentencia sería anulada. Parece que queda culebrón para rato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad