Marshmello, Selena Gomez y Khalid, en el fiestón musical de la final de la Champions League

Todo preparado para la ceremonia de apertura de este sábado

Selena Gomez

Selena Gomez, en una imagen de archivo de 2018 / Dimitrios Kambouris/Getty Images for Coach

Marshmello ya tiene artistas invitados para el fiestón musical que está preparando para la ceremonia de apertura de la final de la Champions League. El estadio Do Dragao en Oporto recibirá este sábado a los dos equipos ingleses, Chelsea y Manchester City, dispuestos a ganar el trofeo y a tres de las mayores estrellas internacionales de la música como el dj junto a Selena Gomez y Khalid.

El afamado dj y productor realizará una actuación única antes de la final en la ciudad portuguesa: "Este ha sido realmente un año como ningún otro. Estoy deseando ofrecer a mis fans del deporte, la música y el entretenimiento puro un espectáculo como nunca han visto. Y eso es exactamente lo que voy a traer al mundo: una actuación que todo el mundo pueda disfrutar".

En su quinto año, la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League, fusiona los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte con una actuación de alta energía de algunos de los más grandes actos musicales en el sector.

Marshmello ha compartido colaboraciones con ambos artistas por lo que es probable que sus duetos formen parte del espectáculo. Wolves con Selena Gomez o Silence con Khalid podrían formar parte del repertorio del fiestón musical que se prepara para este sábado 29 de mayo.

Todo ello sin descartar Leave before you love me, la canción que el dj acaba de estrenar justo hace unos días. La final de este año se emitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo, y la ceremonia de apertura tendrá lugar unos diez minutos antes de que comience el partido más importante del fútbol europeo de clubes de esta temporada.

Estas han sido todas las actuaciones en la final de la UEFA Champions League.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad