Marshmello recoge el testigo de Imagine Dragons y Dua Lipa en la final de la Champions League

El dj protagonizará la actuación de la ceremonia de apertura en el Estadio do Dragao de Oporto

Marshmello

Marshmello, en el Governors Ball Music Festival 2017 / Theo Wargo/Getty Images

Marshmello tiene una complicada misión para este 2021: recoger el testigo de Imagine Dragons y de Dua Lipa y llegar hasta el increíble listón que los estadounidenses y la británica dejaron los últimos años. Por culpa de la pandemia de Covid-19 en 2020 no pudimos disfrutar de actuación musical en la ceremonia de apertura de la final pero sí lo haremos el próximo sábado 29 de mayo desde el Estadio do Dragao de Oporto.

El afamado dj y productor realizará una actuación única antes de la final de la UEFA Champions League de esta temporada en la ciudad portuguesa que enfrenta a dos equipos británicos: Chelsea y Manchester City. Uno de los eventos deportivos más vistos del mundo todavía recuerda el último espectáculo de la solista pero el músico ha prometido un espectáculo a la altura.

"Este ha sido realmente un año como ningún otro. Estoy deseando ofrecer a mis fans del deporte, la música y el entretenimiento puro un espectáculo como nunca han visto. Y eso es exactamente lo que voy a traer al mundo: una actuación que todo el mundo pueda disfrutar" dijo Marshmello.

En su quinto año, la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League, fusiona los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte con una actuación de alta energía de algunos de los más grandes actos musicales en el sector.

La final de este año se emitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo, y la ceremonia de apertura tendrá lugar unos diez minutos antes de que comience el partido más importante del fútbol europeo de clubes de esta temporada.

De momento, lo poco que se conoce de la actuación de Marshmello es que tendrá una duración de 6 minutos y que contará con invitados especiales que de momento no han sido confirmados pero que se anunciarán en los próximos días.

Como decíamos, Marshmello unirá su nombre al de otras grandes estrellas de la música mundial como Dua Lipa, Black Eyed Peas, Alicia Keys... que actuaron en ceremonias anteriores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad