Master KG estrena ‘Shine Your Light’ el sucesor de ‘Jerusalema’, con David Guetta y Akon

El productor y DJ presenta la posible canción del verano 2021

Master KG estrena ‘Shine Your Light’ el sucesor de ‘Jerusalema’, con David Guetta y Akon

Master KG en el hotel Sandton Sun / Gallo Images (Getty Images)

Jerusalema, el tema de Master KG con Nomcebo, se convirtió en un auténtico himno en 2020. No había rincón del planeta que se pudiese resistir a sus ritmos. Y es que el talento sudafricano llegó a nuestros oídos para quedarse.

Pues bien, parece que el productor ha guardado un as bajo la manga. Ha presentado el que podría convertirse en el sucesor de este gran éxito: Shine Your Light. Se trata de su primera colaboración con David Guetta, que además cuenta con la voz de Akon.

Shine Your Light es uno de esos temas que cuentan con la esencia de Master KG, que se traduce en una explosión de ritmos pegadizos acompañados de una voz de lo más hipnotizante. Claro que David Guetta no podía faltar en este hit, y por ello ambos unen sus estilos en unos minutos de música imparable.

Como mencionamos en líneas anteriores, Jerusalema ha viajado por todos los rincones del planeta. En Youtube reúne más de 400 millones de reproducciones. Posteriormente, Greeicy y Micro TDH se unieron a su remix, que supera los 48 millones de visualizaciones.

Es evidente que el objetivo del sudafricano es el de repetir el éxito de este tema que tanta energía nos dio en plena cuarentena. En LOS40 tuvimos la suerte de charlar con él, y nos desveló cómo se gestó este hit. Aunque no fue lo único que nos contó, ya que aprovechó la ocasión para lanzarle una propuesta a Rosalía. ¿La aceptará finalmente?

Sea como sea, lo que está claro es que Master KG sí sabe cómo hacer un éxito. ¿Conseguirá repetir el de Jerusalema con Shine Your Light?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad