Kylie Jenner suma una nueva amiga cantante a su lista: Olivia Rodrigo

Rosalía, Justin Bieber, Christina Aguilera... la empresaria tiene una agenda que no tiene nada que envidiar a la de lps Grammy

Kylie Jenner suma una nueva amiga cantante a su lista: Olivia Rodrigo

Kylie Jenner / Getty / Frazer Harrison/Getty Images

Todo el mundo quiere ser amigo de Kylie Jenner, una de las empresarias más conocidas de todo Hollywood. La pequeña de las Kardashian ha construido un imperio de cosméticos durante los últimos años, catapultándola a las listas de multimillonarios de Forbes. Pero ese no es su único logro. La joven de 23 años también puede presumir de ser una gran relaciones públicas de la industria del entretenimiento, llevándose bien con toda clase de artistas.

De hecho, Kylie lleva tiempo siendo íntima amiga de nuestra cantante más internacional: Rosalía. Las dos chicas se llevan estupendamente y no es extraño verlas quedar para comer por el West Hollywood.

Pero ahora Kylie tiene una nueva amiga con la que está obsesionada. Al menos musicalmente hablando. Nos referimos a una de las chicas de moda del momento: nada más y nada menos que Olivia Rodrigo.

Kylie Jenner, como cualquier otra persona de la Generación Z está enganchadísima a Sour, el álbum debut de Olivia. Sin ir más lejos, hace unas semanas compartió una historia donde aparecía bailando aquel hit.

Olivia manda un regalo a Kylie

Ahora, con motivo del lanzamiento de su disco, Olivia ha mandado una caja llena de regalos relacionados con su nuevo trabajo. Por supuesto, Kylie estaba en la lista.

La pequeña de las hermanas Jenner compartió en sus historias el detalle que había recibido. Lo hizo orgullosa y celebrando el lanzamiento del disco.

Kylie Jenner agradece el regalo a Olivia Rodrigo / Instagram

“Me encantó el disco”, escribió Kylie junto a la imagen de la caja llena de presentes que le había enviado Olivia. Esta, por su parte, le dejó una bonita nota escrita dentro:

“Kylie, estoy totalmente obsesionada contigo. Te mando algunos artículos para celebrar el lanzamiento de mi primer disco. Espero que te gusten mucho. Te envío amor y luz para ti y toda tu preciosa familia”.

Sin duda, unos mensajes que demuestran lo bien que se llevan las dos chicas. Aunque todavía no sabemos si han quedado para comer, no nos extrañaría ver a Olivia con Kylie y Rosalía compartiendo un brunch.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad