El triste y emotivo anuncio en Wallapop que ha movilizado a miles de usuarios: ¿lo venderá?

Supera ya las 8.000 visitas

El triste y emotivo anuncio en Wallapop que ha movilizado a miles de usuarios: ¿lo venderá?

Una joven mira su teléfono móvil / Adam Kuylenstierna / EyeEm (Getty Images)

Las redes sociales tienen un poder incontrolable. Y si no que se lo digan a Elena Cañizares, la joven que compartió su historia con sus compañeras de piso y se viralizó tanto que acabó ocupando huecos en diversos programas importantes de televisión.

Pues bien, ha sido ella precisamente la que ha conseguido que un anuncio en Wallapop llegue a miles de usuarios de Twitter. ¿Cómo? Muy fácil. Le ha bastado con publicar un mensaje: "Que alguien busque a esta mujer y vaya a por el chalet de cartón, me ha dado mucha pena".

Y es que el anuncio ha entristecido a todo aquél que lo ha leído. Se trata de una mujer que ha puesto "en venta" el "chalet de cartón" de su gato fallecido en Madrid. Pero lo cierto es que no lo vende, sino que lo regala. "Lo hice yo hace tiempo, le gustaba a mi gato que falleció, pero no quiero tirarlo. Hay que renovar el tejado. Lo regalo a quien pueda hacer feliz a algún gato", dice Daniela en la descripción.

Tras leer sus palabras, el anuncio se ha difundido por las redes sociales como la espuma. Claro que esta difusión ha llegado acompañada de un sinfín de reacciones. "Voy a llorar", dice una usuaria. "Jo, lo hizo con todo su cariño para que su gatito jugara y se sintiera feliz, una pena que se le muriera, la podrían utilizar para otros gatitos, es una caja de cartón, sí, pero los gatos no son materialistas como nosotros. Denle otra vida a ese chalet, u otro gato a la señora", añade otro seguidor. "Soy de Canarias pero voy en canoa si hace falta a buscarlo", confiesa una usuaria.

Lo cierto es que el anuncio ya ha superado las 8.000 visitas y los más de 250 likes, por lo que estamos seguros que Daniela ha recibido un sinfín de mensajes de otros usuarios que quieren hacerse con su precioso chalet de cartón para gatos.

Y es que solo aquellos que han tenido mascota saben el amor que se siente por ellas y lo que una persona es capaz de hacer para complacerlas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad