The Weeknd siembra el misterio con un mensaje oculto

Algunos parecen tenerlo muy claro

The Weeknd siembra el misterio con un mensaje oculto

The Weeknd en los Billboard Music Awards 2021 / Christopher Polk/NBC (Getty Images)

The Weeknd está ocupando las portadas de todos los medios. Y es que después de arrasar por completo en los Billboard Music Awards con un total de nueve galardones, el artista ha vuelto a triunfar. Esta vez, lo ha conseguido en los iHeart Awards.

Pues bien, todas las buenas nuevas hay que celebrarlas, y eso es lo que el cantante está a punto de hacer. The Weeknd pronto dará la bienvenida a una nueva era musical para agradecer así el apoyo incondicional de sus fans. ¿O acaso no merecen nueva música de su artista favorito?

Este anuncio llega de la forma más misteriosa a través de las redes sociales. Nuestro protagonista apareció en Twitter el pasado 28 de mayo con un mensaje oculto: "Señoras y señores, el...". ¿Qué quería decir con esta frase incompleta? Pues bien, algunos de sus fans lo saben a la perfección.

Y es que lo cierto es que el artista ya avisó de lo que se viene próximamente en los Billboard Music Awards. "Solo quiero decir que After Hours está hecho y que el amanecer está llegando", dijo en la alfombra roja de los premios. Por ello, muchos de sus seguidores dan por hecho que la continuación del mensaje que ha compartido en sus redes sociales es "the dawn is coming", haciendo referencia al título de esta nueva era.

Lo cierto es que no es la primera vez que The Weeknd lanza alguna que otra pista sobre su nueva música. Según Cheatsheet, el pasado 27 de abril dejó claro en redes que "nada es aleatorio". Posteriormente, en una entrevista con Variety, volvió a lanzar una pieza de este puzzle: "Si la última canción son las horas de después de la noche, entonces el amanecer está llegando".

Además, el pasado 24 de mayo compartió el mensaje de una cuenta de fans en la que se mencionaba uno de los versos de Blinding Lights junto a las palabras: THE DAWN IS COMING. Está claro, ¿no?

Podríamos decir que The Weeknd es uno de los reyes de los mensajes misteriosos y las pistas. Lo que está claro es que se avecina su nueva era, y si es igual de exitosa que la de After Hours, le esperan una larga lista de premios musicales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad