Valeria Marini y Terelu Campos salieron con el mismo hombre, un viejo conocido de ‘Supervivientes’

Parece que tienen el mismo gusto por el sexo opuesto

Valeria Marini

Valeria Marini salió con un hombre que había estado con Terelu Campos. / Foto cedida por Mediaset

¿Qué pueden tener en común Valeria Marini y Terelu Campos? Ambas son mujeres de armas tomar, pero cada una a su manera. Así, a priori, no parece que tengan muchas cosas en común, más allá de que son famosas, les gusta posar en revistas y son rostros televisivos. Pero hemos descubierto que no es lo único.

Como recuerda Telecinco, ambas comparten el mismo gusto por los hombres ya que han salido con el mismo y, además, ambas han mantenido con él relaciones que no han sido especialmente trascendentes.

¿Os acordáis de Pipi Estrada? Uno de los periodistas más polémico que, aunque ahora está más centrado en el deporte, hubo un tiempo en el que era todo un personaje del corazón y la telerrealidad. El caso es que Pipi, allá por 2006, salía con Valeria Marini. Ambos pueden presumir de haber vivido la experiencia de Honduras.

Relación televisiva

Pipi Estrada, además, pasó también por Mujeres y Hombres y Viceversa. Y eso que en cuestiones del amor no parece haber tenido problema nunca. Parece que coincidió con la italiana en un programa de la televisión catalana y se produjo el flechazo.

Llevaron lo suyo con mucha discreción, pero Enrique del Pozo, que acaba de volver a la televisión como colaborador de Viva la vida y que por aquel entonces ya las liaba por televisión, confirmó la relación y que, incluso, tenían un proyecto de pareja.

Pero todo se quedó en nada. Eso sí, antes que la italiana, había pasado por su vida Terelu Campos. Una relación muy mediática, con una ruptura muy sonada y que ahora recordamos porque, de vez en cuando, se encuentran lazos inesperados entre los personajes más televisivos.

¿De cuál de ellas estuvo más enamorado el periodista? Eso es algo que ya entra en el campo de las especulaciones y para lo que no tenemos respuesta. Pero habría que ver si Pipi ha votado para salvar a Valeria.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad