‘Supervivientes 2021’: Olga Moreno acusa de tránsfoba a una compañera por una confusión lingüística

Lara Sajen y Valeria Marini discutieron y la mujer de Antonio David Flores se metió por medio para meter la pata hasta el fondo

‘Supervivientes 2021’: Olga Moreno acusa de tránsfoba a una compañera por una confusión lingüística

Algunos de los concursantes de 'Supervivientes 2021'. / Twitter @Supervivientes

Pasan las semanas y la convivencia en Supervivientes 2021 cada vez es más complicada. El hambre, el aislamiento, dormir a la intemperie y todas las calamidades que tienen que soportar los concursantes empiezan a pasar factura y las tensiones son la rutina del día a día. Más, cuando los posicionamientos cada vez están más claros y las alianzas cobran fuerza para lo bueno y para lo malo. En la última gala fuimos testigos de una bronca que no iba con Olga Moreno aunque decidió meterse por medio y ganarse más enemigos.

Lo protagonizan Valeria Marini y Lara Sajén. Tanto una como otra han tenido sus roces a lo largo del concurso, aunque todo explotó cuando alguien hizo fuera de la letrina sus necesidades. Sajén no dudó en apuntar a la Marini, asegurando que sabía que había sido ella.

Este problema, que la italiana ha llevado de la peor manera posible por ser algo que no creía vivir en ningún programa, ha traído una pelea que ha protagonizado gran parte de las trifulcas de la semana. Dejando perlas para el directo como esta:

Tras una lista de descalificaciones de lo más variada, ambas concursantes llegaban a extremos que la audiencia no ha tardado en cuestionar. El problema ha llegado cuando Valeria se metía con el físico de Lara, para luego soltar un insulto de lo más desafortunado.

El insulto 'tránsfobo'

Después de hablar de la peor manera posible del cuerpo de Sajén, la habitual de Mediaset Italia le llamaba algo que ha hecho saltar las alarmas de gran parte de la audiencia: "Mujer de mentira".

Al ser una mujer transexual, muchos se han tomado el ataque como un insulto tránsfobo. Una de ellas ha sido Olga Moreno, que no dudaba en echar leña al fuego poniendo en evidencia las palabras de Marini.

Sin embargo, la ítaloparlante no se daba cuenta de la situación por una simple razón: Le ha jugado una mala jugada el lenguaje. Aunque entrando en otro descalificativo, Marini se refería a que Sajén no paraba de mentir por sus acusaciones acerca del asunto del baño.

Una vez solucionado el asunto en la Palapa, las redes han hecho recaer gran parte del malentendido en Olga Moreno. Para muchos, la diseñadora ha sido la gran culpable de enaltecer el problema, con muchas opiniones al respecto:

Parece que todo se queda en un malentendido y no hay que alarmarse por una situación discriminatoria en el reality de supervivencia. Eso sí, para muchos nunca está de más alertar por la sospecha de una situación así.

A partir de ahora, Lara podrá seguir su otro frente abierto con Sylvia Pantoja, mientras que Valeria disfrutará de su estancia en Isla Destierro hasta saber si se va definitivamente de Honduras o no. Podría decirse que es todo un final… ¿feliz?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad