Natti Natasha celebra su primer Día de la Madre compartiendo una nueva foto de su hija recién nacida

Su pareja, el productor Rhapy Pina está completamente enamorado de su nueva familia

Natti Natasha

Natti Natasha celebra su primer Día de la Madre. / MARCO BELLO/AFP via Getty Images

En España celebramos el Día de la Madre cada primer domingo de mayo, pero en República dominicana, de donde es Natti Natasha, se celebra el último domingo del mes de mayo. Y eso ha sido este fin de semana. De ahí que la cantante haya podido disfrutar de su primera celebración como madre de este día tan especial, ya que dio a luz a su pequeña Vida hace una semana.

La pequeña llegó justo a tiempo para que Natasha pudiera disfrutar de su maternidad y celebrar su primer día de la madre como tal. Y claro, ella ha querido compartir esa felicidad con todos sus seguidores.

Ha utilizado una foto y unas palabras de su chico para compartir lo que ha sentido en un día como este: “Dios GRACIAS 🙏🏻 🇩🇴 Feliz Día de Las Madres a mi Amada República. ❤️💙🤍 Los Amo Posted @withregram • @raphypina El día de las madres Dominicanas mas especial de mi VIDA 🌸”.

Amor y admiración

“Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y sí, fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en Madre”, aseguraba Raphy Pina.

Está claro que Natasha cuenta con toda la admiración de su pareja y padre de su hija. “Nunca había visto a alguien tan entregada a sus metas como a Natalia. Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace. Estoy más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra VIDA”, continuaba el productor.

“Felicidades a todas las madres Dominicanas del mundo que son Orgullo para sus hijos, como sé que lo será para la nuestra. #felizdiadelasmadres 🇩🇴#teampinatti @nattinatasha @queenvidaisabelle 👸🏻👸🏻”, terminaba felicitando a todas en un día en el que las madres son las absolutas protagonistas.

El orgulloso papá no quiere perderse ningún momento de estos primeros días de vida de su pequeña y ya ha compartido un llamamiento en su búsqueda de un fotógrafo de recién nacidos que inmortalice a su hija.

Tiene pinta de que a esta niña no le va a faltar de nada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad