Vídeos graciosos para partirse de risa: lo mejor del humor en internet de lo que va de 2021

Un surtido muy variado

Vídeos graciosos para partirse de risa: lo mejor del humor en internet de lo que va de 2021

Los vídeos más graciosos de lo que va de 2021. / Braydon Anderson - Unsplash

2021 ha llegado cargado de actualidad. Los vaivenes políticos en todo el mundo, la evolución de la pandemia de Covid-19, las inclemencias climatológicas que hemos vivido tanto en el centro de la Península Ibérica como en la zona de Granada y lo que ha ido sucediendo televisión han sido algunos de los temas que más han dado que hablar desde el inicio de este año; y claro, también se han convertido en el foco de los memes y los vídeos graciosos.

Desde hace ya una década, prácticamente cualquier cosa graciosa que ocurre acaba convirtiéndose en un meme, y es que, si algo caracteriza a la comunidad de las redes sociales además de su propensión al debate, es la agilidad para crear contenido humorístico y viralizarlo.

Aquí va una prueba de ello con los mejores vídeos graciosos que se han compartido de forma masiva a través de las redes sociales en lo que va de 2020:

El asalto al Capitolio también dejó algún que otro vídeo gracioso

Pese a la gravedad de lo sucedido en Estados Unidos a principios de enero de 2021, el asalto al Capitolio también dejó imágenes cómicas como las de un hombre disfrazado de Batman llegando al lugar para controlar la situación.

La tormenta Filomena dio para mucho

No era difícil dar con un video gracioso cuando el pasado enero la tormenta Filomena hizo su aparición en el centro peninsular. Entonces se pudieron ver cosas tan espectaculares e inesperadas como un hombre viajando por el centro de la ciudad en un trineo tirado por perros, gente esquiando por la Gran Vía e incluso a un dinosaurio paseando tranquilamente. Todo ello, fue carne de meme, claro.

El teletrabajo ha seguido dejando grandes momentos

El teletrabajo ya se había asentado en 2020 pero este 2021 no sigue dejando grandes momentazos como el que refleja este video en el que puede verse cómo un abogado no es capaz de quitarse el filtro de un gato en pleno juicio.

Un gran ataque de risa de Pedrerol

Este 2021 Josep Pedrerol ha tenido varios ataques de risa en directo, uno de ellos leyendo los mensajes que los seguidores de su programa le dejan para comentar la actualidad.

Torito y sus zarandeos

En los últimos días se ha hablado mucho de los actos de Torito, un colaborador de televisión que no ha dudado en zarandear en directo a algunos personajes del corazón como a la propia Carmen Borrego y a su sobrina, Alejandra Rubio. Pese a que su gesto ha sido muy criticado, las imágenes tan cómicas que ha dejado ya forman parte de la historia de la televisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad