Los mejores memes de 2021: lo que va de año, contado a través del humor en las redes

En los últimos tiempos la actualidas siempre acaba plasmada en

Los mejores memes de 2021: lo que va de año, contado a través del humor en las redes

Los mejores memes de 2021. / Getty- Telecinco

2021, como ya lo fue 2020, está siendo un año atípico. La pandemia de coronavirus provocada por la expansión del SARS-CoV-2 todavía está dando coletazos en todo el mundo pese al avance de la vacunación e impidiendo que, aunque se hayan ido relajando algunas medidas, la vida de los ciudadanos sea como antes de la aparición del virus.

Pero además del coronavirus, fenómenos tan excepcionales como la tormenta Filomena que cubrió de blanco a una gran parte del país dejando en la capital estampas nunca vistas, los terremotos que se sufrieron en Granada y el adelanto electoral en la Comunidad de Madrid que ha vuelto a dar el poder a Isabel Díaz Ayuso, han sido cuestiones que han ido marcando la agenda de los primeros meses de este año.

Además, Eurovisión, el corte de coleta de Pablo Iglesias, La isla de las tentaciones, la victoria del Atlético de Madrid en La Liga y muchos temas más han copado los titulares de los periódicos en los útimos meses haciendo que, como sucede desde hace años ante casi cualquier fenómeno social, las redes echen mano del humor y se generen toneladas y toneladas de memes.

Tal es el alcance y la repercusión de estos memes, que desde LOS40.com nos hemos atrevido a dejaros un resumen de lo que va de año de la mano de los mejores memes de 2021:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad