Melyssa Pinto, nueva nominada en ‘Supervivientes’ mientras que Olga Moreno consigue la inmunidad

En 'Conexión Honduras' unos reciben buenas noticias y otros, todo lo contrario

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto, automáticamente nominada. / Imagen de 'Supervivientes 2021'

Este lunes en Supervivientes: Conexión Honduras, hemos conocido una nueva dinámica que ha dado un nuevo rumbo al concurso. Los concursantes se han sometido a un juego de recompensas y penitencias que ha marcado el devenir de alguno de los concursantes en los próximos días.

Lo más sorprendente es que el azar ha querido que Melyssa Pinto, una de las favoritas para gran parte de la audiencia, ha quedado automáticamente nominada. Ya nadie podrá darle su voto el jueves porque ya ha entrado en la lista de los que podrían ser expulsados.

En el lado contrario, Olga Moreno, que ha ganado la inmunidad. Nadie podrá darle su voto en las próximas nominaciones, algo que habrá sentado mal a más de uno que tenían claro su voto hacia ella. De momento, esta recompensa le asegura una semana más de permanencia en el concurso.

Recompensas y penitencias

Pero no han sido las únicas que se han llevado sorpresa. Unos han quedado encantados con el juego que les ha permitido llevarse algo de comida. Tom Brusse podrá comerse una papaya, mientras que Omar Sánchez repite con la tortilla de patata, en esta ocasión un pincho. El tercero que dará una alegría a su estómago será Carlos Alba que se ha llevado un brownie para él solito.

Otros concursantes, por su parte, se han llevado tareas para los próximos días. Sylvia Pantoja será la encargada de las almendras y las caracolas, incluido limpiar la playa entera de cáscaras. Aunque la limpieza general de la playa correrá a cargo de Gianmarco Onestini. Eso sí, la penitencia más dura será la de Lara Sajen que tendrá que vivir sola en una plataforma sobre el mar. Eso sí, se librará de su archienemiga.

El último en conocer su suerte ha sido Alejandro Albalá que se ha llevado una gran alegría al saber que podrá hablar con un familiar. En breve escuchará la voz de su madre que solo para los que están aislados como ellos, saben el regalazo que es algo así.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad