Tenso enfrentamiento entre Belén Rodríguez y Gloria Camila por Olga Moreno en ‘Supervivientes’

Cada una defiende una postura y se han venido arriba

Gloria Camila y Belén Rodríguez, enfrentamiento en plató. / Imagen de 'Supervivientes 2021'

El concurso de Olga Moreno en Supervivientes está claramente marcado por lo que está sucediendo con la docuserie de Rocío Carrasco. Siendo la mujer de Antonio David Flores, ya tiene de partida muchos detractores. Pero, aun así, también tiene otros tantos defensores, uno de ellos, Gloria Camila.

La hija de Ortega Cano ha acudido como colaboradora a Supervivientes: Conexión Honduras y ha visto, con todos, el vídeo en el que la concursante hablaba, una vez más, de su familia.

“El lunes era mi aniversario. 22 años. No me he separado en la vida. Nunca hemos tenido altibajos. A mí su mundo no me gusta, pero aquí estoy en Supervivientes. Yo he hecho una entrevista a los 19 años de estar con él. Por Rocío”, explicaba Olga.

“Yo he tenido una niña porque con las circunstancias…como he tenido que criar entre comillas a los suyos, no he podido tener más. Lo más fuerte fue lo de meterlo en la cárcel, porque yo sé la realidad y la tengo en pruebas”, añadía sobre lo que ha sido su vida mediatizada por las circunstancias de su marido.

Una vez de vuelta a plató la primera en tomar la palabra ha sido Gloria Camila que quería adelantarse a las críticas. “Olga se ha ido con una situación muy difícil fuera. A cada uno le duele lo suyo, y obviamente le duele su marido. Quieras o no, los considera sus niños, aunque sepa quién es su madre. Creo que hay que tener un poco de sensibilidad y entender el lugar de Olga y cómo ha dejado la situación fuera y no poder controlar por lo menos algo” exponía, “lo digo directamente a Belén, que sé que va a hacer alguna crítica”.

Si te pusieras a lo mejor en el lugar de tu hermana igual alguna gente te entendería”, contestaba la aludida, Belén Rodríguez, férrea defensora de los intereses de Rocío Carrasco.

Aumenta la tensión

Te recomendamos

“Y si tú no fueras tan come culos…”, respondía Gloria Camila para acabar de desquiciar a Belén Ro que se ha enfadado en serio. “En la vida te he faltado el respeto, no te voy a consentir que me faltas el respeto ni tu ni nadie, a mí no me insultes, si no tienes argumentos, no te dirijas a mí, defiende las cosas con argumentos. Si tiene argumentos para defender a Olga, que lo haga pero que no me ataque a mí”, pedía. “La que lleva dos años atacando a la familia Flores eres tú”, argumentaba su rival.

“Yo hablo de alguien que está dentro, no ataco a ningún colaborador, yo no ataco a ningún contertulio, ni por defender, ni por atacar, y no voy a aguantar que esta señorita me ataque, ni ella ni nadie, porque no lo he aguantado nunca ni yo lo he hecho con nadie nunca”, aseguraba Rodríguez. “Olga basa su concurso en el victimismo y en Rocío Carrasco. Ha hecho muchísimos falsos robados, es mentira lo de que no ha hecho una exclusiva hasta 19 años de estar con Antonio David”, explicaba.

Luego ha recordado que lo único que ha quedado demostrado es que Antonio David ha sido el que ha intentado meter a Rocío Carrasco en la cárcel con un testimonio falso. “En esa situación se han metido ella y su marido a base de mentiras. No me dan ninguna pena”, añadía para rebatir a Gloria Camila que recordaba la situación tan difícil que está viviendo Olga.

No tienes que meterte en la relación con mi hermana”, le ha reprochado Gloria a Belén. “Tú me has pedido que tenga sensibilidad con Olga y yo te he dicho que tú la tengas con la otra parte que, además, casualmente es tu hermana. Yo tengo sensibilidad con quien la tengo que tener, no con Olga, la tengo con Rocío Carrasco que es la que dice la verdad y la que lo ha pasado mal veinte años”, ha zanjado Rodríguez.

Y han entrado en un bucle del que es difícil salir.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad