El descuido de ‘Masterchef 9’ que provocó uno de los accidentes más preocupantes del programa

Como si de 'Supervivientes' se tratase, hubo un momento en el que tuvo que actuar el equipo médico

El descuido de ‘Masterchef 9’ que provocó uno de los accidentes más preocupantes del programa

El equipo azul en una de las pruebas de exteriores de 'Masterchef 9'. / Twitter @MasterChef_es

Una de las cosas buenas que tienen los talent show televisivos es que nunca sabes lo que puedes esperar de ellos. Eso de juntar a un grupo de gente tan diferente, cada uno venido de un lugar y con unas circunstancias propias que, de repente, tienen que hacer equipo, es algo que da mucho juego. Es una situación que da pie a muchas sopresas y anécdotas. Y una de las menos agradables la hemos vivido en la última entrega de MasterChef 9 donde la prueba de exteriores ha dado mucho de sí.

La de esta semana nos llevaba directamente a la Plaza Mayor de Madrid. Una prueba de lo más castiza hacía que los aspirantes cocinasen reinterpretaciones de platos típicos de la capital para cien selectos comensales. Y por supuesto, la tensión era un ingrediente más.

En el equipo azul, esto se ha manifestado con un descuido que ha acabado en accidente:

Una prueba descalzo

Aunque Arnau ha avisado de llevar un recipiente con aceite caliente, dejarlo en el suelo ha sido su gran error. Su imprudencia parecía estar controlada, hasta que Toni ha metido el pie dentro del líquido.

Con tal de no paralizar el ritmo de la prueba, se descalzaba y seguía cocinando con una sola zapatilla. Además, Fran fue en su ayuda echándole agua para intentar reducir la quemadura.

Sin embargo, Jordi Cruz intervenía para obligarle a ir al médico del programa. Aunque él aseguraba encontrarse bien, ha tenido que ausentarse gran parte de la prueba mientras le hacían las curas.

Finalmente, su equipo ganaba tras ganarse el aprobado de los comensales madrileños. Eso sí, una vez de vuelta a las cocinas del programa aseguraba dolerle más de lo que pensaba.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad