‘Masterchef 9’: Jordi Cruz, radical con la actitud de Ofelia: “¿Puedes dejar de tontear un momento?”

La entrada del último concursante la semana pasada está trayendo consecuencias

‘Masterchef 9’: Jordi Cruz, radical con la actitud de Ofelia: “¿Puedes dejar de tontear un momento?”

El jurado de 'Masterchef 9'. / Twitter @MasterChef_es

Sí, seguimos intentando averiguar si MasterChef 9 sigue siendo un programa de cocina o se ha convertido, definitivamente, en un programa tipo First Dates o Mujeres y Hombres y Viceversa. Por mucho que los jueces sigan centrados en los platos y su ejecución, el cambio de dinámica que se produjo la semana pasada ha dado unos nuevos aires al concurso que parece que no son los que más gustan al jurado. Y claro, Ofelia no podía más que alimentar toda esta confusión.

Después de expulsiones de lo más inesperadas, el concurso cambió sus reglas para incluir a un nuevo aspirante entre sus filas.L o que pocos se esperaban era que Jose, el sanitario que entró en el último programa, fuese a causar tal furor entre el cásting. El cardiólogo ha sido objeto de piropos de algunas de sus compañeras, y aunque las redes lo criticaron desde el primer momento, los jueces no se habían pronunciado al respecto.

Aunque Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera siempre están abiertos a los chistes románticos de los concursantes, este último programa ha sido un punto de inflexión. Todo ha sucedido durante el veredicto del plato de Fran:

Coqueteo descarado

Mientras Jordi casualmente le contaba a Fran cómo admiraba su compromiso por el programa en contraste a sus compañeros, Ofelia le contaba a Jose algunas anécdotas del programa. Con su voz oyéndose de fondo, el juez no ha tenido más remedio que llamarle la atención.

"Ofelia, ¿puedes dejar de tontear un momento?", le cortaba en su momento de conversación con el nuevo concursante. Tras esto, la gallega se quedaba notablemente molesta con la intervención del chef.

Ante ello, Cruz volvía a lanzarle un dardo: "Él (Fran) esta centrado en aprender, y tú en ligar con Jose", reiteraba, a lo que ella seguía con la broma respondiendo que  "a mí Jordi ya no me gusta tanto".

Finalmente, todo quedaba en anécdota. Ni Ofelia abandonaba sus bromas sobre coqueteos, ni el ambiente romántico terminaba en Masterchef.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad