‘Pasapalabra’: Pablo Díaz suelta una frase en su rosco que indigna a muchos que exigen disculpas o expulsión

La tensión del rosco le ha jugado una mala pasada

Pablo Díaz

Pablo Díaz, un viejo conocido de 'Pasapalabra'. / Imagen de 'Pasapalabra'

Cualquiera que sea un seguidor habitual de Pasapalabra conoce de sobra a Pablo Díaz y no le sorprenderá si hablamos de la intensidad con la que vive el concurso, sobre todo en el rosco final. En más de una ocasión ha tenido que pedir disculpas por sus reacciones descontroladas y este martes ha vuelto a suceder.

Se estaba batiendo en duelo con Javier Dávila. Pero como no es de los que se dejen ganar fácilmente, protagonizó una remontada en la prueba final que le llevó a acertar 12 palabras seguidas. Cuando sólo le quedaban dos letras, se ha atascado con la F y la T. Ha fallado la primera y no se lo ha tomado muy bien.

De manera consciente ha pronunciado un “me cago en Dios” que ha dejado a más de uno con la boca abierta y que ha eclipsado el gran momento que acababa de protagonizar con la exhibición que ha hecho que demuestra el dominio que tiene en esta prueba.

Indignación en redes

La frase que ha pronunciado ya sabemos que es una expresión que molesta especialmente a los que son religiosos. Pero es que, al margen de creencias, muchos han considerado que no es el mejor ejemplo en un horario donde hay niños viendo la televisión.

Así que, el juicio ha llegado en redes, como suele suceder en este caso. Muchos no le perdonan su reacción y han pedido al programa que tome medidas y le expulsen.

Otros, han sido más laxos y han exigido que pida disculpas y que reconozca que no ha estado muy acertado y que ha sido fruto de los nervios que genera la prueba del rosco.

También recibe apoyos

Muchos le han acusado de ser una persona prepotente y falto de humildad al que le gusta alardear de su inteligencia. Pero, como siempre en estos casos, también hay quien ha salido en su defensa asegurando que no ha sido para tanto y que hay cosas peores.

Veremos si finalmente pide disculpas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad