Última hora
‘Pasapalabra’: Pablo Díaz suelta una frase en su rosco que indigna a muchos que exigen disculpas o expulsión
La tensión del rosco le ha jugado una mala pasada
Cualquiera que sea un seguidor habitual de Pasapalabra conoce de sobra a Pablo Díaz y no le sorprenderá si hablamos de la intensidad con la que vive el concurso, sobre todo en el rosco final. En más de una ocasión ha tenido que pedir disculpas por sus reacciones descontroladas y este martes ha vuelto a suceder.
Se estaba batiendo en duelo con Javier Dávila. Pero como no es de los que se dejen ganar fácilmente, protagonizó una remontada en la prueba final que le llevó a acertar 12 palabras seguidas. Cuando sólo le quedaban dos letras, se ha atascado con la F y la T. Ha fallado la primera y no se lo ha tomado muy bien.
De manera consciente ha pronunciado un “me cago en Dios” que ha dejado a más de uno con la boca abierta y que ha eclipsado el gran momento que acababa de protagonizar con la exhibición que ha hecho que demuestra el dominio que tiene en esta prueba.
Indignación en redes
La frase que ha pronunciado ya sabemos que es una expresión que molesta especialmente a los que son religiosos. Pero es que, al margen de creencias, muchos han considerado que no es el mejor ejemplo en un horario donde hay niños viendo la televisión.
Así que, el juicio ha llegado en redes, como suele suceder en este caso. Muchos no le perdonan su reacción y han pedido al programa que tome medidas y le expulsen.
Otros, han sido más laxos y han exigido que pida disculpas y que reconozca que no ha estado muy acertado y que ha sido fruto de los nervios que genera la prueba del rosco.
Te recomendamos
También recibe apoyos
Muchos le han acusado de ser una persona prepotente y falto de humildad al que le gusta alardear de su inteligencia. Pero, como siempre en estos casos, también hay quien ha salido en su defensa asegurando que no ha sido para tanto y que hay cosas peores.
Veremos si finalmente pide disculpas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...