Anabel Pantoja y Kiko Matamoros provocan las risas en ‘Sálvame’ por las coordenadas que tienen tatuadas

Dos tatuajes que no tienen nada que ver, pero que han encontrado un punto en común

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja muestra uno de sus tatuajes. / Francisco Guerra/Europa Press via Getty Images

Sálvame nos ha dejado esta semana un rato de risas cuando se hizo un repaso a los tatuajes de Anabel Pantoja y Kiko Matamoros. El colaborador era el primero en desvelar que tanto él como su chica se habían hecho un tatuaje a juego como símbolo de su amor.

Se trataba de las coordenadas del lugar en el que se conocieron, el local en el que trabajaba el colaborador. O eso creían porque Miguel Frigenti, que es muy de comprobar las cosas, buscó las coordenadas y demostró que las que se habían tatuado, en realidad, correspondían a un lugar de Suiza, más concretamente, a un seto. Claro que su comprobación se limitó a meter las coordenadas en google.

Ahora el colaborador tendrá que decidir si mantiene el tatuaje o se lo borra. ¡Menudo marrón! Anabel Pantoja ha querido solidarizarse con él confesando que ella también llevaba tatuadas unas coordenadas, las de una estrella que compró para una persona especial, de la que no ha desvelado el nombre.

La polémica estrella

En seguida se han escuchado las risas de sus compañeros, sobre todo, cuando ha confesado que pagó 300 euros por la estrella y que tiene un diploma. No ha dudado en mostrar el tatuaje que lo lleva en el cuello.

Frigenti se ha vuelto a poner manos a la obra ha leído un mensaje de un amigo que había localizado las coordenadas de la sobrina de Isabel Pantoja que aseguraba que pertenecían a un desierto de Sudán.

La colaboradora no ha dejado de repetir que había estrellas de varios precios y ella compró una de las caras y le mandaron un certificado y los planos de la vía láctea para localizarla. Algo que ha provocado las risas, sobre todo, de su compañero Kiko Matamoros.

¿Cuál de los dos tatuajes te parece menos fiable?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad