Rocío Carrasco desvela la gran importancia que tienen sus perros en su dura historia

Fueron ellos los que le salvaron la vida

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco nos cuenta la historia de sus perros. / Pablo Cuadra/Getty Images

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y, a veces, de tanto escucharlo, hace que pierda la importancia real que tiene esa afirmación. Cuántas veces hemos escuchado las heroicidades que han hecho estos animales por sus dueños y cuántas veces hemos escuchado historias que nos han dejado con la boca abierta.

En el testimonio de Rocío Carrasco, sus cuatro perros también tienen una importancia vital. Podríamos decir que gracias a ellos sigue viva, fueron ellos los que le salvaron la vida y afirmarlo no sería exagerar.

A estas alturas, ya todos conocemos que el pasado 5 de agosto de 2019, la hija de Rocío Jurado intentó quitarse la vida con una ingesta masiva de medicamentos. Saber que su hija iba a ir a defender a su padre al plató de Gran hermano vip fue la gota que colmó un vaso que ya estaba muy lleno.

El día que sus perros ladraron

Rocío tomó la fatídica decisión de quitarse de en medio y dejar de lado todo ese sufrimiento que venía arrastrando. Ese día, sus perros jugaron un papel muy importante. Cuando estaba contando este episodio tan duro en su docuserie, se colaron los ladridos de esos cuatro perros que forman parte de su familia y ella no pudo evitar emocionarse. Ahora sabemos por qué.

“Cuando sucedió, yo digo que es Fidel el que va al dormitorio porque yo no me levanto. Él va al dormitorio porque los perros están aullando y están ladrando de una forma muy peculiar”, aseguro.

Fueron esos ladridos los que alertaron a su marido que, extrañado, se acercó a ver lo que sucedía. Fueron esos ladridos los que le salvaron la vida a Rocío Carrasco y los que evidencian, una vez más, la capacidad que tienen los animales de sorprendernos. Ahora entendemos esta emoción contenida al escucharles de nuevo.

De ahí que a muchos les haya alegrado la reacción de Rocío cuando les ha visto en un vídeo que le ha puesto el programa en el que veía la felicidad de esos animales a los que les debe tanto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad