‘Supervivientes 2021’: La promesa de Tom a Melyssa que podría juntarlos de nuevo

La expareja se puso de acuerdo para cambiar radicalmente su estatus

‘Supervivientes 2021’: La promesa de Tom a Melyssa que podría juntarlos de nuevo

Melyssa en 'Supervivientes'. / Twitter @Supervivientes

Cuando Supervivientes 2021 fichó a Melyssa Pinto en su casting, era obvio que detrás iba Tom Brusse. Fue anunciado en el debate de La Isla de las Tentaciones, y la emoción del público ya adelantó que ella partiría como una de las grandes favoritas.

Así fue, aunque la interacción de ambos durante el reality ha sido casi nula. Con alguna bronca y polémica que otra, las teorías de muchos que decían que podrían volver a tener un acercamiento se quedaban estancadas… Hasta ahora.

Una charla de ambos en la isla ha provocado un paso más en su relación de amistad que pocos han visto venir:

Parece que él quiere normalizar su relación de amistad con ella, tal y como lleva intentando desde que coincidieron en el debate de su anterior reality juntos. Pero sus problemas con Sandra Pica de por medio no habían dado ocasión a ello.

Melyssa, que desde aquella polémica hoguera final mantiene los pies en la tierra con respecto a esa relación, no ha tenido problema en aceptar las condiciones del que fue su pareja. Sin embargo, no lo hará gratis.

La condición de la concursante es, que si algún día coinciden en un plató de nuevo, no se hable bajo ningún concepto del trío que tienen. En otras palabras, no quiere volver a entrar al juego del 'triángulo amoroso' que se forma siempre al respecto de la Sandra, Tom y ella misma. Si esto se cumple, no tendrá problema en acercar posturas y dejar la indiferencia que está marcando su paso conjunto por Supervivientes.

En la Palapa, Melyssa aclaraba a Jorge Javier: "No es que vayamos a ser amigos, sólo un trato cordial ya que tenemos a convivir". Definitivamente, parece que aunque hubo fuego no queda ninguna ceniza… Pero sí ganas de ser amigos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad