Sara Carbonero celebra el cumpleaños de su pequeño Lucas confesando cuáles son sus canciones favoritas

Y una descripción de su hombrecito que solo una madre sería capaz de hacer

Sara Carbonero y su hijo Lucas

Sara Carbonero felicita a su hijo Lucas por su quinto cumpleaños. / Oscar Ortiz/Europa Press via Getty Images

Los últimos años no han sido fáciles para Sara Carbonero que ha sufrido situaciones complicadas de salud y familiares. Muchos cambios que han dado la vuelta a su vida con el vértigo que da eso siempre. Pero ahí sigue, optimista y centrándose en las cosas importantes de su vida. Y si hay que priorizar, sin duda, en su vida, los primeros de la lista son sus hijos.

Su pequeño Lucas ha cumplido cinco años y eso le ha llevado a hacer una reflexión sobre su hijo. “Después de muchas semanas preguntando si quedaba ‘un mes en punto’ para tu cumpleaños (el niño de las cuentas...), ha llegado el día. Otro cumple atípico, distinta ciudad, pero la misma ilusión”, empezaba escribiendo en redes.

“Y una vez más todo te vendrá bien y serás el niño más feliz del mundo porque ‘tú mandas en tu día’ y nos regalarás un puñado de sonrisas, esa sonrisa única y genuina tuya”, aseguraba sobre el carácter de su pequeño.

Gusto musical

Reconoce que a veces cuesta aceptar lo rápido que va esto, “que ahora seas tú el que me acaricia a mí para dormir, que ya cuestiones o reivindiques con argumentos cada cosa, que elijas Conviene saber o Qué bonita la vida como banda sonora en los viajes y las cantes a pleno pulmón una media de 10 veces cada una, que tomes pequeñas decisiones, que muchas de esas veces vayas a contracorriente, que estés descubriendo y cultivando el valor de la justicia y la amistad y seas un amigo fiel”.

Sin duda, un niño con personalidad si entre sus artistas favoritos, con tan solo 5 años, están Marwán y Dani Martín. El primero no tardaba en comentar sus palabras: “Los niños son los únicos sobre los que el tiempo no manda. Qué maravilla. Felicidades a ese pequeñín”.

“Los que tenemos la suerte de conocerte sabemos que eres un alma libre, un pequeño salvaje, independiente, un disfrutón por naturaleza, un ‘malandro’ al que no le gusta estar en primer plano, un quitapenas profesional. Un ‘personaje’ irresistible con mucha retranca e ironía”, añadía sobre su hijo.

Y si hay alguien que conoce a su niño es su madre y ella lo ha demostrado con creces: “Hoy te celebramos a ti, a tus ocurrencias y a tu revolución y damos gracias por que nos eligieras. Mientras tú pedirás que no te miremos soplar las velas para que tu deseo sea secreto y volverás a hacer el ‘baile de la victoria’ al ritmo de ‘Cun Cun Prá’, te meterás con todos, unas cuantas veces, y repetirás en bucle que ya no eres un bebé. Feliz cumpleaños, manojito de alegría. Gracias por estos cinco años de explosión de amor. #Lucaslocura”.

Aluvión de mensajes

Y claro, compartido semejante declaración de amor, llegan las felicitaciones.

  • Paula Echevarría: Felicidades pequeño! Es un AMOR! ❤️
  • Isabel Jiménez: Felicidades Luqui! Que tengas el día más bonito del mundo... suerte la nuestra! ❤️
  • Beatriz Luengo: Felicidades!!! ☺️🎉🎊
  • Macaco: 🐒📡💙monitoss)))))
  • Rayden: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ felicidades
  • Vanesa Lorenzo: Felicidades Lucas.
  • Rudy Fernández: Es un fenómeno!!! Felicidades Lucas!!! Pásalo muy bien este cumple!!!
  • Mónica Carrillo: ❤️
  • Judit Mascó: Precioso escrito y precioso hijo😊Felicidades ♥️
  • Miriam Giovanelli: Feliz cumple 💫
  • Adriana Abenia: 🎂🎂🎂❤️
  • Ariadne Artiles: Muchas felicidades ❤️❤️❤️❤️
  • Elvira Sastre: Vaya monito ❤️
  • Elia Galera: ❤️❤️🙌

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad