El impactante cambio de look de Manuela, la hija de Alejandro Sanz: “Te pareces muchísimo a ella”
La joven se pasa al rubio y muchos de sus seguidores señalan su increíble parecido con Jaydy Michel
Manuela Sanz ha dado la bienvenida al buen tiempo, a los viajes y a las visitas a la playa con un nuevo look que no está dejando indiferente a nadie. La joven hija de Alejandro Sanz se ha pasado al rubio y muchos de sus seguidores señalan su increíble parecido: "Te pareces muchísimo a ella".
Ella es, como no podía ser de otra forma, Jaydy Michel, su madre. Lógicamente los hijos se parecen a sus padres, eso es más que obvio. Pero con su melena oscura la diferencia era mucho más importante que ahora que la joven se ha teñido de rubio con algunas mechas no tan claras.
De hecho, para hacer más notable las similitudes ahora que ambas tienen claro el pelo, Manuela Sanz posteó varias fotografías de su madre siendo joven y su parecido es increíble. Aunque hay que decir que Jaydy llevaba por aquel entonces el pelo un poco más corto que su hija que tiene melenaza.
La relación con sus padres sigue estando repleta de cariño y amor como demuestra en algunas de sus últimas publicaciones: "Feliz día a la definición de belleza, sencillez y lealtad. La mujer más fuerte que conozco. Te amo mami ❤️" le escribió a su madre.
Te recomendamos
Ellos, por su parte, tampoco se cortan a la hora de deshacerse en elogios hacia su hija. "Pero si pareces una sirena!!!! 😍😍😍😍😍" le decía su madre tras una fotografía en bikini a bordo de un barco. "GUA-PA 💡💡💡" respondía su padre.
Tras protagonizar una portada de Vanity Fair España junto a su madre Jaydy Michel, Manuela Sanz ha decidido cambiar de look de cara al verano. Ella ha documentado todo el cambio desde el salón de belleza incluyendo una impactante y alocada foto con las mechas.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005