‘Supervivientes 2021’ deja a un concursante totalmente apartado del programa de manera temporal

Después de un accidente, el equipo ha decidido tomar esta drástica medida

‘Supervivientes 2021’ deja a un concursante totalmente apartado del programa de manera temporal

Los concursantes en la Palapa. / Twitter @Supervivientes

El esfuerzo que supone ser parte de Supervivientes 2021 ya está pasando factura. Ya son muchas semanas en Honduras, y se empieza a notar en el estado de salud de algunos concursantes.

Sin ir más lejos, Melyssa Pinto tuvo que ser evacuada del programa porque no podía ni sostenerse en pie debido a una gastroenteritis, aunque se recuperó y pudo volver con sus compañeros. Ahora, otro concursante ha tenido que pasar por observación médica, aunque por algo que más grave.

Se trata de Carlos Alba, que tras hacerse una herida en la mano ha tenido que pasar por consulta. Después, era informado de que su continuidad en el concurso peligraba.

Tras tener que abandonar la Palapa por un mareo, el equipo médico ha dejado claro que no podía participar en las pruebas para conseguir la inmunidad. Lara Álvarez, de lo más cauta, le ha advertido que podría abandonar la isla si los profesionales así lo consideraban.

Se incorporaba de nuevo para las nominaciones, con un aspecto notablemente mejorado. Aun con la mano vendada, el superviviente ya estaba dispuesto a todo. Sin embargo, al final de la gala le aguardaba una amarga sorpresa.

Después de considerar su situación, y ante la dificultad de seguir el ritmo habitual del programa, los médicos han considerado que lo mejor era apartarle temportalmente del programa hasta ver si evoluciona favorablemente.

De este modo, el también exconcursante de MasterChef queda pendiente de saber si vuelve a incorporarse en la Isla del Pirata Morgan o si vuelve a España. Todo dependerá, por supuesto, de la mejora de su estado de salud.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad