Melyssa Pinto sorprende en ‘Supervivientes’ con sus gustos musicales y emociona con su llanto por el hambre

Una montaña rusa de emociones que está enamorando a muchos de sus seguidores

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto no puede evitar las lágrimas en 'Supervivientes'. / Imagen de 'Supervivientes 2021'

Melyssa Pinto cada día tiene más seguidores y es que la naturalidad con la que se comporta y la caja de sorpresas que supone, ha enganchado a muchos que ya la consideran su favorita para ganar Supervivientes 2021. Esta semana, en la última gala pudimos verla llorar desconsoladamente y es que es difícil, en la situación que viven, no dar rienda suelta a unas emociones complicadas de gestionar.

Todo ocurrió en el juego de recompensa. Unas deliciosas brochetas de fruta, pollo o pescado pusieron los dientes largos a los concursantes que están pasando un hambre no deseable para nadie.

El caso es que perdió en su ronda y se quedó sin poder disfrutar de la recompensa. No pudo soportarlo y empezó a llorar como si no hubiera un mañana. Tanto que Jorge Javier Vázquez quiso preguntarle qué le pasaba.

“Tengo hambre. Antes no me daba igual pero no me dolía tanto. Pero es que ahora con el hambre que tengo quiero comer. Me sabe mal porque debería estar feliz porque mi amiga puede comer, pero yo también tengo hambre y lo paso mal. Me da rabia", decía entre llantos.

Cuando llegó el momento de disfrutar de la recompensa fue una de las que se giró para no ver cómo sus compañeros se daban el festín. ¡Qué duro es pasar hambre!

Confesiones de amigas

Pero no todo ha sido tan malo, esta semana la hemos visto compartir momentos de confidencias con Olga Moreno y Lara Sajen que parecen haberse convertido en las mejores amiguis.

Lara estaba desterrada en su plataforma marina desde la que observó un tiburón y la tenía un poco aterrada. De ahí que sus compañeras decidieran pasar el mayor tiempo posible acompañándola. Y en esas reuniones de chicas fue donde descubrimos los sorprendentes gustos musicales de Melyssa.

Olga dejó claro que se le daban muy bien las sevillanas, algo esperado. Sin embargo, cuando le llegó el turno a Melyssa de confesar sus gustos, llamó la atención que no le gustara el reguetón como a gran parte de los jóvenes de hoy en día. No, ella es de gustos más finos.

"A mí me gusta el jazz y el blues entonces me pongo Hit the road, Jack bailando por casa y me deslizo", aseguraba. Y no nos resultaba difícil imaginarla en esa situación. Sin duda, una chica con gustos diferentes.

Ya veremos con qué baile nos sorprende si logra ganar otra prueba de recompensa y comer algo. De momento, no le ha ido bien en los últimos juegos que la han llevado a estar nominada esta semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad