Compasión en ‘Supervivientes 2021’: Estos son los nuevos nominados y expulsada

Los votos para el próximo expulsado han estado marcados por la lástima entre algunos compañeros

Compasión en ‘Supervivientes 2021’: Estos son los nuevos nominados y expulsada

Tom, Omar y Jorge Javier en 'Supervivientes 2021'. / Twitter @Supervivientes

Supervivientes 2021 llega poco a poco a su recta final. Cada vez quedan menos concursantes y el paso del tiempo empieza a pesar demasiado sobre los concursnates que, esta semana, nos han sosprenddido con sus motivaciones para nominar. Ya sabíamos, antes de empezar la gala de este jueves que había una nominada: Melyssa Pinto. Ella había obtenido esa penitencia en el juego de recompensas de esta semana en Supervivientes: Conexión Honduras. A ella se han sumado unos cuantos chicos.

Las votaciones del final de la gala son siempre una sorpresa, puesto que los argumentos entre compañeros son de lo más inesperados. Las razones para nominar van desde su comportamiento semanal a su desempeño en las tareas, aunque esta semana eso ha cambiado radicalmente.

Los nominados han acabado siendo la ya citada Melyssa, Omar, Tom Brusse y Carlos AlbaAunque no todos lo han sido por lo esperado.

Si la única mujer de los nominados lo hacía por su resultado en el anterior programa, su expareja Tom Brusse ha caído gracias a los votos de ella misma y de Olga Moreno. El trato que les da el superviviente no parece de lo más agradable, y pese a estar en camino de arreglar su amistad con ambas, no terminan de confiar en él.

Por otro lado, la compansión parece haber sido la clave para entender los otros dos nominados. Omar está pasando unos días duros por echar de menos su casa y a Anabel Pantoja, motivos de hambruna aparte. Carlos Alba acababa siendo seleccionado por la inmune Lara Sajén debido a su estado de salud, que ha provocado que deje temporalmente el concurso.

La expulsada, sin redención

Las imágenes inéditas que tenían preparadas para la gala revelaban que Sylvia Pantoja quería redimirse frente a sus compañeros. Después de ser el foco de varias polémicas de la edición, la cantante quería empezar de cero y tener una relación cordial con sus compañeros.

Su condición de nominada le ponía en jaque durante el programa, y después de quedarse ante Alejandro Albalá, ya suponía que se iba fuera del programa. Al conocer los votos del público, sus presagios se hacían realidad.

Tras despedirse, Sylvia se encontraba con Lola y Palito Dominguín en Playa Destierro. Además, lo hacía poniendo en alerta a Jorge Javier Vázquez dejándole caer que había oído "teorías" sobre la existencia de un lugar donde había dos expulsadas.

Para zanjar el tema, dejaba claro al presentador que esos rumores no tenían nada que ver con Sandra Pica -que estaba señalada tras ser la primera sospechosa de filtraciones-. Finalmente, se cerraba el periodo de votaciones, aunque hasta el próximo martes no se sabrá si será ella o alguna de sus dos compañeras la expulsada definitiva.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad