Jorge Javier demuestra que no le hace falta Tinder para ligar, tiene a los familiares de ‘Supervivientes’

Parece que le ha encontrado un sustituto a Tom Brusse

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier liga en 'Supervivientes'. / Foto cedida por Mediaset

Jorge Javier Vázquez se trae un gran tonteo con Tom Brusse al que intenta sacarle los colores cada vez que puede y al que ya le ha hecho más de una proposición indecente. Pero, parece que ya le ha encontrado un sustituto. Ha cambiado al francés por un italiano y no es Gianmarco sino un amigo suyo.

Muchos, en estos tiempos, recurren a Tinder para encontrar pareja. Jorge Javier ha demostrado que no le hace falta recurrir a la aplicación, le basta con el plató de Supervivientes donde suele encontrar a quién tirarle los tejos.

En la última gala hizo un gran descubrimiento. Conoció al amigo italiano de Gianmarco, Nicola y parece que hubo química. Empezaron hablando de su camisa para romper el hielo. “Esa camisa se la he visto al Maestro Joao”, decía el presentador en clara alusión a lo llamativa que era.

Empieza el interrogatorio

Luego, le ha dejado la oportunidad de decir unas palabras sobre su amigo al que, desde Roma, le ve genial concursando. Después, Jorge Javier ha pasado a lo que realmente le interesaba: “¿Ahora estás en tu casa en Roma? ¿Y vives solo?”.

“¿Conoces Roma, Jorge?”, le preguntaba Nicola que tras recibir una respuesta afirmativa lanzaba su invitación: “Yo te espero cuando quieras, llámame”. Para qué queremos más, todo el plató se ha echado a reír conociendo lo lanzado que es Jorge Javier para estas cosas.

Aunque eso sí, han dejado claro que no irán a la playa de Roma porque es muy sucia. “Hace muchísimo calor. Estoy todo bañado”, aseguraba el italiano en referencia a las altas temperaturas de la capital. “Oye, que me acaba de decir que está todo húmedo”, traducía con su voz sugerente Jorge.

El interrogatorio no ha parado ahí. Ha seguido investigando hasta descubrir que Nicola tiene 30 años y trabaja en televisión. “Luego seguiré hablando contigo Nicola, has sido un gran descubrimiento”, le despedía Jorge.

Está claro que ya ha encontrado nuevo crush.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad