Emma Watson mantiene la discreción, aunque se deja ver en público con su chico (que no es Tom Felton)

Hay fotos de ellos paseando por Los Ángeles

Emma Watson

Emma Watson sigue enamorada. / Paul Bruinooge/Patrick McMullan via Getty Images

Emma Watson está retirada de la esfera pública. Ha decidido quedarse en un segundo plano y aunque en febrero se empezó a difundir que la actriz se retiraba de la actuación, su representante no tardó en negarlo. Y es que lo cierto es que no es chica de ir dando el espectáculo ni compartiendo su vida privada en redes.

Lo que sí sabemos es que no fue novia de Tom Felton, el actor que daba vida a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter. Crecieron juntos y son muy buenos amigos, pero solo eso. “Somos algo, si eso tiene algún sentido”, aseguraba el actor en una entrevista reciente con Entertainment Tonight.

“Hemos estado muy cerca durante mucho tiempo. La adoro. Creo que es fantástica”, añadió sobre su buena amiga con la que sigue teniendo contacto. Pero de ahí a un noviazgo hay un trecho que no han recorrido.

En cuanto al lado romántico, creo que es una cosa de Slytherin-Gryffindor en lugar de una cosa de Tom y Emma. Ahora me vas a hacer llorar, pero no, creo que ella es una influencia fantástica en el mundo”, confirmaba.

Enamorada

El que sí parece que es su nueva pareja es un empresario californiano de su misma edad, treinta y un años, que se llama Leo Robinton. Están a punto de celebrar dos años de discreta relación. Hace unos días los paparazzi les cazaban dando un paseo por Los Ángeles.

Ella tuvo que recurrir a twitter para desmentir que fuera a dejar de trabajar y para asegurar que no se había comprometido. Pero estas declaraciones son excepciones en el alejamiento del foco mediático que ha elegido para su vida.

Eso sí, por las fotos, podemos decir que se la ve feliz y enamorada y nos alegra que pueda vivir su historia como a ella le gusta, sin mucho titular.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad