Patricia Conde comparte su imprevisto con las etiquetas de la ropa con la que muchos se sienten identificados

Y muestra lo que le ha ocurrido con la última

Patricia Conde

Patricia Conde se pelea con las etiquetas. / Pablo Cuadra/Getty Images

Las prendas de ropa llevan cada vez más etiquetas que, además, son cada vez más voluminosas. Tenemos las que llevan puestas los precios, que van colgando por fuera. Otras van cosidas en el interior y llevan unas tijeras dibujadas por dónde deberíamos cortarlas. Pero, a veces nos vestimos contra reloj y a última hora nos damos cuenta de que no hemos cortado ninguna de todas esas etiquetas molestas. Entonces, muchos deciden hacer lo mismo que ha hecho Patricia Conde.

“La cara que se queda cuando estrenas alguna prenda, las 300 etiquetas del costado te molestan y en lugar de cortarlas con unas tijeras las arrancas sabiendo que es posible que quede un agujero... pero aun así lo haces y no sabes por qué... así que aquí estamos, mi camisa nueva agujereada y yo... 😅👌🏻”, compartía la presentadora de televisión con su recién estrenada prenda ya rota.

Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. Seguro que más de uno se ha sentido identificado con este momento en el que las prisas te hacen ser un inconsciente y acabas estropeando tu ropa nueva.

Primeras impresiones

“😍☀️”, eran los emojis que resumían lo que ha sentido Rasel al leer el incidente de Patricia. “Acabas de resumir mi vida” o “me representas”, son algunos de los comentarios que añadían otros seguidores. También había, sin embargo, los que pasaban de los agujeros y preferían fijarse en otras cosas: “Diría algo del agujero, pero no puedo despegar la vista de esos muslos tan bonitos en bikini 😍”.

Y es que los posados en bikini dan mucho juego, sobre todo, ahora que el verano se hace patente y ya se han disfrutado los primeros chapuzones de la temporada.

Eso sí, para esto de las etiquetas deberían inventar algo para no cargarnos la ropa en unas prisas o para no tener que sufrir la incomodidad de llevarlas pegadas al cuerpo porque no hemos tenido tiempo de cortarlas. Seguro que hay alguna otra manera de hacerlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad