Hugo Molina, el niño del tambor que ganó ‘Got Talent’, les ha dado un buen susto a sus padres

Tuvieron que llevarle a urgencias, aunque ya está mejor

Hugo Molina

Hugo Molina ganó 'Got Talent' con dos años. / Imagen de 'Got Talent'

Era 2019 cuando Hugo Molina, con tan solo dos años, dejaba con la boca abierta al jurado de Got Talent. Bueno, no solo a ellos, la audiencia del programa caía rendido ante su talento y acaba convirtiéndose en el ganador más joven de este talent show.

Ahora ya tiene cinco años, pero sigue siendo un niño. Y ya se sabe que los peques de la casa traen muchas alegrías, pero también nos dan muchos sustos y quien lo dude, que pregunte a sus padres que tuvieron que ir corriendo a urgencias con él.

Cristina, su madre, lo ha contado en los stories de la cuenta de Instagram que gestiona sobre la familia. Ahí ha compartido una foto de las piernecitas del niño llenas de picaduras. Que es algo normal en estas fechas que estamos, pero que se complica si se sufre algún tipo de alergia que provoca reacciones como la hinchazón que se aprecia en las fotos.

Corriendo al hospital

Así que, viendo cómo se le estaban poniendo las piernas a Hugo, sus padres no dudaron en ir corriendo al hospital por si podía haber algún peligro. Una vez reconocido y tratado, parece que todo ha vuelto a la normalidad.

"Después de llegar de urgencias le tuvimos que poner paños fríos para bajar la inflamación. La verdad es que funcionó porque se le relajó bastante el picor y el dolor", explicaba su madre que advertía que en las fotos no se apreciaba bien la inflamación que tenía su hijo.

Pero los niños se recuperan pronto y al instante podíamos ver al pequeño Hugo dando saltos en una hamaca elástica. Y es que está claro que nada como ser un niño para recuperarte a la velocidad del rayo. Menos mal que ha quedado todo en un susto, pero hay que tener cuidado con las picaduras, que nunca se sabe cómo va a reaccionar tu cuerpo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad