David Broncano flipa en ‘La Resistencia’ con la carrera que está estudiando el mayor de Adexe y Nau

Aunque tiene mucho que ver con C. Tangana

Adexe y Nau

Adexe y Nau se pasan por 'La Resistencia'. / Pablo Cuadra/Getty Images

Adexe y Nau acaban de celebrar el sexto aniversario de su proyecto musical. Empezaron siendo tan solo unos niños y hemos ido viendo cómo crecían a la par que su carrera.

Triunfan con la música, pero no descuidan sus estudios. Nau acaba de terminar su primer año en la carrera de filosofía. “¿Cantante de reguetón filósofo? Este tío es un fenómeno”, le salía a David Broncano tras escucharle. “Mira C. Tangana”, rebatía él, “que no soy pionero, Vico C le llamaban el filósofo”.

Adexe está a punto de cerrar su cuarto de la ESO y empezar, el año que viene, el bachillerato de artes escénicas. “Pudiendo hacer uno de verdad…”, le recriminaba el presentador.

Pero al margen de los estudios, continúan con su música y acaban de lanzar Fruto prohibido, un tema que lleva un verso de un tema de bachata de Romeo Santos y que les ha inspirado para hablar en La Resistencia de fruta.

Cuestión de fruta

“No me gusta al Maracuyá, no me gusta el kiwi, no me gustan las cosas tropicales”, aseguraba Nau. “A mí no me gusta la sandía ni el melón”, añadía Adexe después de haber asegurado que a él le encantaba la fruta y más en verano con el calor.

Pero para fruta, siendo ellos de canarias, el plátano. Fue el regalo que le llevaron a David Broncano. No uno, sino un buen “troncho” de plátanos verde pendientes de maduración para que tenga ambiente tropical en el programa por una buena temporada.

Los invitados de halterofilia que había en el programa no dudaron en confirmar que pesaban lo suyo, y eso que el padre de los canarios, había sido el encargado de recogerlo en MercaMadrid.

Los hermanos, que se confesaron fans del programa, se fueron con cuenta nueva oficial de sus fans y cantando un poquito de su bachata. ¿Qué más se puede pedir?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad