Perrie Edwards y Leigh-Anne (Little Mix) presumen de barrigas de embarazadas en bikini

Celebra el crecimiento de sus bebés

Perrie Edwards y Leigh-Anne (Little Mix) presumen de barrigas de embarazadas en bikini

Perrie Edwards, Jade Thirwall y Leigh-Anne Pinnock, integrantes de Little Mix / JMEnternational (Getty Images)

Los seguidores de Little Mix están de enhorabuena. ¡La familia Mixer aumenta! Después de que Leigh-Anne anunciase su embarazo, lo hizo también Perrie Edwards, y la emoción fue más que evidente.

Ambas han demostrado estar felices de esta nueva etapa de sus vidas. Además, están deseando conocer ya a sus respectivos bebés, pero parece que mientras tanto van a presumir, y mucho, de barriga de embarazadas. ¡Y a nosotros nos encanta!

De hecho, las publicaciones más recientes de ambas artistas están protagonizadas por un espectacular posado en bikini y en un entorno completamente veraniego. Por un lado está Leigh-Anne, que ha compartido su emoción de conocer a su retoño muy pronto.

Por otro lado está Perrie, que ha apostado por un posado desde el césped de su casa y bajo la luz del sol. "Creciendooooo", dice en su descripción.

Aún se desconoce con exactitud los meses de embarazo que han cumplido, pero a juzgar por el "te conoceremos pronto" de Leigh-Anne, todo apunta a que su bebé podría llegar este verano. ¡Qué emoción!

Ambas cuentan con el apoyo incondicional de Jade, su compañera de banda. Ha asegurado que pronto se convertirá en la "tía más afortunada del mundo". Un sentimiento que también pudimos comprobar en los BRIT Awards de este año, donde la británica se rodeó de sus compañeras y sus respectivas barrigas de embarazadas con ternura y mucho cariño.

Los nervios y la emoción están a flor de piel. ¡Enhorabuena, Leigh-Anne y Perrie!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad