Última hora
Ana Luque: La defensora de Olga Moreno mete la pata en ‘Sobreviviré’ respecto a los hijos de Rocío Carrasco
Habla de David Flores como “el hijo de Olga”
Después de lo que hemos visto las últimas semanas respecto al culebrón de la familia Carrasco Flores, tenemos claro que cualquier cosa relacionada con ellos es posible que acabe estallando. Así que, cualquier comentario que haga cualquiera de la esfera más íntima de la ex pareja se analiza con lupa.
Y parece que Ana Luque, la amiga de Olga Moreno que va a defenderla al plató de Supervivientes, ha metido la pata hasta el fondo. Le han preguntado cuál era el último mensaje que había recibido y ella contestó que uno de David, el “hijo de Olga”.
Lo hizo en Sobreviviré, el after show de Supervivientes que solo podemos ver en MiTele Plus. La de Torremolinos le dejó el móvil a uno delos colaboradores del programa que no dudó en desvelar el contenido del mensaje: “Hoy llevas un vestido verde, pareces una sirenita”. Esa frase no ha sido el problema, sino lo que ha dicho para nombrar al destinatario.
Problemón a la vista
David no es hijo de Olga sino de Rocío Carrasco, por mucho que en los últimos años haya ejercido como tal. Y ese apropiamiento es el que ha generado más de un conflicto con la ex de su marido. “¿Qué hijo de Olga cariño?”, le ha preguntado Nagore Robles a la amiga de Olga cuando han reproducido el vídeo de ese momentazo.
Te recomendamos
Consciente de su metedura de pata, Luque ha intentado justificarse. “Me he equivocado, perdonadme, no sabía lo que decía, todavía estaba en Ibiza. Es que no sabía que decir. He dicho hijo como podía haber dicho hermano. Es que yo soy muy corta de vocabulario. Es que tengo puesto 'David hijo’", decía sin convencer a nadie.
Está claro que aquí va a haber otro punto de fricción en la familia. Y es que parece que las amistades más íntimas de Antonio David Flores y su mujer, tienen muy interiorizado la relación que tiene la pareja con los hijos de Rocío Carrasco.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...