‘Supervivientes’: Olga Moreno vuelve a ganar la prueba de la noria y llueven las críticas por tongo

Consiguió ganar la inmunidad y estar una semana más sin estar nominada

Olga Moreno

Olga Moreno gana la inmunidad. / Imagen de 'Supervivientes 2021'

Sin duda, Olga Moreno es una de las concursantes más polémicas de esta edición de Supervivientes 2021 y no tanto por su papel en Honduras sino por todo lo que ha ocurrido con su familia en España a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco. Cualquier comentario que hace tiene una repercusión que, en otras circunstancias, no lo habría tenido.

Tiene a mucha gente en contra que no hace más que criticar día a día su comportamiento. La primera que lidera esta batalla contra la mujer de Antonio David Flores es Belén Rodríguez que encuentra mil motivos para desacreditarla en cada programa.

El apoyo que ha recibido la ex de su marido en España ha hecho que ella gane una gran legión de detractores. Y son los que ven en cada victoria suya en el programa un posible tongo. Es lo que ha ocurrido en la última prueba de líder. Olga Moreno se ha vuelto a enfrentar a la noria, en esta ocasión, con Lara Sajen.

Para Olga era la segunda vez y ya tenía callo en esta prueba. A Lara la veíamos un poco más preocupada por lo que se le venía encima. Pero el caso es que las dos aguantaban como unas campeonas hasta que a Olga se le soltaron las piernas. Pudo remontar y finalmente ganó la prueba. Claro que, no sin polémica.

Audiencia enfadada

Olga aguantó 6,57 minutos sobre la noria y cuando la proclamaron ganadora no pudo evitar emocionarse. “Se lo dedico a mi marido que se lo merece y que lo amo”, dijo una vez superada la prueba. Claro que muchos opinaron que se había producido tongo porque cuando se le soltaron las piernas, había metido un pie en el agua, algo que no está permitido. Y esos detractores han dejado constancia de su enfado en redes sociales. Se quejan, además, de que estuvo apoyada en la barra central, algo que también prohibían las normas.

Es la segunda vez que ocurre. Olga ya se había enfrentado a Melyssa en la noria y en la otra ocasión ocurrió lo mismo. Muchos aseguraron que había metido el pie en el agua pero que no la habían sancionado dándole finalmente la inmunidad.

Uno de los que la ha felicitado con más ganas ha sido Jorge Javier Vázquez, que, pese a que en el último programa ha desvelado su estrategia en el concurso, no ha dudado en dedicarla unas palabras muy reconfortantes.

"Cuando vuelvas a España Olga tienes que ponerte este vídeo porque lo que has hecho es una de las cosas más brutales que he visto en cualquier edición de Supervivientes. Muchas felicidades. ¡Eras Spiderwoman!", le decía. Algo que tampoco ha gustado a algunos que le han recordado que Sofía Suescun hizo una noria mucho más espectacular.

El caso es que nunca llueve a gusto de todos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad