‘Tierra amarga’, ¿la serie turca que sucederá a ‘Mujer’ en Antena 3?

La cadena empieza a promocionar un nuevo título de ficción

‘Tierra amarga’, ¿la serie turca que sucederá a ‘Mujer’ en Antena 3?

Póster oficial de 'Tierra amarga' / Atresmedia

Mujer tiene los días contados. La serie turca, una de las grandes revelaciones de la temporada, llegará a su fin el próximo mes de julio y desde Antena 3 ya tienen preparado en la casilla de salida el título que seguramente coja el testigo a la dramática historia de Bahar.

La cadena principal de Atresmedia ha empezado a promocionar Tierra amarga, una serie que se estrenará pronto en su prime time (el horario de máxima audiencia) y que tendrá como elemento detonante una "historia de amor legendario". Vamos, que se viene una telenovela con bien de sufrimiento...¿Quieres saber más sobre la sucesora de Mujer?

Así empieza 'Tierra Amarga'

La historia de Tierra Amarga arranca en Estambul en la década de 1970 y continúa en la fértil tierra de Çukurova. Allí, Antena 3 volverá a recurrir al drama para narrar las vivencias de Yilmaz, que se meterá en problemas sin quererlo para proteger a Züleyha de su propia familia, y Züleyha, que preferiría morir antes que dejar atrás su amor. Será en ese momento cuando ambos comienzan su problemática huida…

Imagen promocional de 'Tierra amarga' / Atresmedia

El destino lleva a estos amantes apasionados a Adana, a las tierras fértiles propiedad de Demir, un propietario de unas tierras que va de moderno y poderoso, y de su madre Hünkar, una autoritaria mujer con presencia imperiosa y elegante. Una simple mentira que los amantes se prometieron destruirá sus esperanzas y sueños, lo que dejará a Yılmaz y Züleyha solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos…

¿Sobrevivirá el legendario amor de Yilmaz y Züleyha a pesar de todas las dificultades? ¿Cuánto tiempo un hombre acostumbrado a obtener todo lo que quiere amará a una mujer que no le ama? ¿Qué pasa cuando lo haces todo por amor?

Los protagonistas de la serie

Este nuevo culebrón, que se estrenará este verano en Antena 3, está protagonizada por Vahide Perçin, actriz muy popular en Turquía gracias a sus trabajos en Madre (Antena 3 está preparando su adaptación española con Adriana Ugarte) y El secreto de Feriha. El reparto de Tierra amarga lo completan: Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad