Una concursante de la Ruleta de la Suerte desvela lo que hay que comer para durar 103 años

Myriam asegura que su abuela come mucha merluza a la romana

Una concursante de la Ruleta de la Suerte desvela lo que hay que comer para durar 103 años

Myriam en 'La ruleta de la suerte'. / Antena 3

Myriam, una de las concursantes que este viernes han ido a jugar a La Ruleta de la Suerte de Antena 3, ha desvelado en el plató cuál es uno de los secretos de su abuela para alcanzar los 103 años y mantenerse en perfecta forma tanto física como mentalmente.

"Tiene 103 años y está mejor que yo. Está estupenda", ha indicado la participante del concurso de Atresmedia después de mandarle un saludo desde el plató y asegurar que como se llevase algo de dinero a casa, pretendía invitarla tanto a ella como a sus amigas a una buena comida en un restaurante.

Y aunque Myriam aparentemente pretendía continuar con el juego después de su presentación, sus palabras sobre la longevidad de su abuela no han pasado desapercibidas ni para el plató, que se ha lanzado a aplaudir cuando la participante ha dicho la edad de su antecesora, ni para el propio presentador del programa.

"Hay que aprender de esos abuelos y esas abuelas que duran tanto. Qué comen, qué vida tienen, cuánto duermen, qué hacen...", ha indicado rápidamente Jorge Fernández, ante lo que Myriam no ha dudado ni un segundo en dar la que ha considerado como una de las claves de la larga vida de la madre de su madre: la merluza a la romana.

"¿Merluza a la romana?", ha respondido el conductor del formato sorprendido. Después Jorge Fernández ha bromeado sobre el tema ironizando sobre cómo puede ser que "tantos científicos ahí hablando de los telómeros, hablando de un montón de cosas para la longevidad, anti aging" y que el secreto esté en la merluza a la romana. "Lo hemos descubierto aquí", ha dicho entre risas el presentador, a lo que Myriam ha querido añadir que su abuela vive en Salamanca y que seguramente ese factor también haya sido de gran importancia en la larga vida de la que está disfrutando.

Ha resuelto el panel con bote

Además de haber compartido los detalles de la alimentación que mantienen a su abuela en plena forma, Myriam se ha llevado un buen pellizco de dinero en el programa de hoy. La concursante, después de una serie de catastróficas desdichas en las que se incluye haber caído en el gajo de 'Se lo doy' cuando disputaba el panel con bote, ha caído, casi de casualidad en la casilla del gran premio y se ha llevado a casa los 2.100 euros que se escondían debajo de esta parte de la ruleta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad