Del tanga a la raya en zigzag: el pasado siempre vuelve y Bella Hadid lo convierte en tendencia

La modelo no ha dudado en dar una segunda vida al peinado más icónico de los '90 y las revistas de moda ya lo catalogan como tendencia del verano

Del tanga a la raya en zigzag: el pasado siempre vuelve y Bella Hadid lo convierte en tendencia

Bella Hadid. / Getty

El pasado ha vuelto al street style y los peinados no han escapado a esta tendencia. Después de comprobar cómo el icónico tanga de los 2000 se ha ganado un puesto en el cajón de la ropa interior de todas las celebrities y de que los collares de bolitas de colores se hayan ganado el título de 'complmento del verano', ahora Bella Hadid ha demostrado al mundo que la raya del pelo en zigzag que han llegado a lucir estrellas como Britney Spears y Christina Aguilera, no murió en los noventa.

La modelo decidió hace unas semanas peinarse con la raya en forma de zigzag y subir una imagen a las redes. La foto, que consiguió más de dos millones de likes de sus seguidores, reavivó los ánimos de quienes añoran el estilo de los noventa e inspiró a muchas más celebrities, influencers y estilistas que, voluntariamente o sin pretenderlo, han unido fuerzas para demostrar que este tipo de raya puede y debe lucirse también en 2021.

¡Y lo han conseguido! La raya en forma serpenteante ya se ha convertido en una de las tendencias del verano para el cabello y tanto las amantes del estilo urbano como las revistas de moda se han hecho eco de ello.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

Eso sí, esta vez, tal y como recogen los expertos en moda y belleza, la raya ha vuelto con más fuerza. Al contrario que en los noventa, cuando los estilistas insinuaban este tipo de raya y peinaban a las celebrities con volumen en las raíces, ahora las it girls la llevan muy bien marcada y definida con el cabello pegado a la cabeza.

De hecho, aunque esta raya queda bien tanto en pelos sueltos como en recogidos, por ahora la mayoría de las famosas que se han sumado a esta tendencia, la han llevado con el pelo recogido, algo que dista mucho de los looks de los 90 en los que la raya en zigzag era el centro de las medias melenas sueltas y lisas.

¿Cómo peinarse con la raya en zigzag?

Si estás deseando copiar el look de Bella Hadid y sumarte a la raya que es tendencia este verano, pero no te acuerdas exactamente de cómo se hacía este peinado, tranquila, porque desde LOS40.com te traemos un breve recordatorio.

  1. Peina tu pelo hacia atrás si lo tienes liso y si lo tienes rizado, despega el pelo de la raíz con ayuda de los dedos.
  2. Hazte con un peine pulidor y con el mango, dibuja una raya en forma de zigzag en tu cabello empezando desde la frente y siguiendo en dirección a la coronilla.
  3. Presta especial atención a que los trazos sean similares.
  4. Una vez hecha la raya, aplica un poco de laca o spray fijador a la zona y peina con cepillo pulidor el pelo para que se quede fijado en el lado correcto de la cabeza.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad