Zahara se une a Delaporte en ‘Universo’, el último tema del álbum feminista ‘Titanas’

La artista es la última en formar parte de una de las canciones de su disco

Delaporte sabe rodearse de gente con talento para inspirarnos con sus canciones. Y es que en el mes de octubre de 2020, el dúo de electrónica-pop lanzó el álbum Las Montañas, que ahora se ha relanzado con el título de Titanas y con la compañía de referentes de la industria.

Amaral, Anaju, Belako, Dora, Rigoberta Bandini, Rozalén y Zahara son los nombres de las artistas que protagonizan las nuevas versiones del anterior disco del dúo. La última en unirse ha sido Zahara, con la que han lanzado Universo.

La artista funde su voz a la de Sandra en una bonita balada con la que nos regalan una experiencia sonora única. Una experiencia que es aún más completa con el videoclip que le acompaña. Dirigido por Jaime Massieu, se grabó en directo en Estudio Uno (Madrid).

"Ha sido un sueño y un orgullo poder compartir música y hacer piña con grandes artistas, personas y amigas que admiramos profundamente. Amaral, Lore y Cris de Belako, Rigoberta Bandini, Dora, Rozalen, Anaju, Zahara. No podemos estar más felices", señalan nuestros protagonistas.

Pero este es solo el primer paso de la creación de una red que seguirán expandiendo y construyendo. "Es muy importante que esto no se quede en algo anecdótico y sigamos peleando juntas para generar referentes para las artistas talentosas del futuro. Si con este proyecto hemos conseguido cambiar un poquito la concepción de que las mujeres no saben tocar, que compiten entre ellas, que no son capaces o que tienen que ser sexualizadas para triunfar, hemos logrado algo muy importante y bonito. Ojalá se hagan mil Titanas más con todas las artistas de la industria que están ahora y las que están por venir", declara Sandra.

Es precisamente ella la que nos ha dado a todos una lección a través de su intervención en ¡Sí!, el proyecto de LOS40 x Vitaldent. No solo hemos podido conocer su historia, sino también las dudas e inseguridades que han protagonizado diversas etapas de su carrera.

Pero la música y el resto de modalidades artísticas están repletas de mujeres talentosas que inspiran día a día y demuestran que pueden conseguir todo lo que se propongan. Somos titanas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad