Paco León incendia las redes con su desnudo para celebrar el verano

Aunque él asegura que lleva un tanga muy finito

Paco León

Paco León celebra el verano. / Javier Bragado/WireImage

Paco León desnudo, no es noticia, es una rutina bastante habitual en sus redes sociales. Le hemos visto por delante, por detrás y desde casi todos los ángulos. Recurre a él para celebrar el aumento de seguidores o parra diversas celebraciones. De hecho, hemos vuelto a verle sin ropa para celebrar la llegada del verano.

Vale que falta una semana para cambiar de estación, pero estos calores nos han metido de lleno en esa sensación de vacaciones, piscina, playas y viajes varios. Eso sí, a algunos les va a tocar trabajar y el actor es uno de ellos.

“Ya está aquí el verano y el mar más lejos que nunca. Este año toca preparar y rodar en Madrid hasta final de septiembre. Lo voy a echar de menos”, aseguraba junto a la foto que demuestra que tiene un cuerpo muy bien moldeado.

Y lo curioso son los hashtags que acompañan a esta publicación. “#recuerdosdeholbox #cuerpitosdeverano #noestoydesnudollevountangamuyfinito”, escribía para intentar evitar la censura de Instagram que no es muy amiga de los desnudos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon)

El caso es que la imagen ha incendiado las redes que se han llenado de un emoji común y seguramente no hace falta especificar cuál es.

  • India Martínez: 🔥🔥🔥🔥
  • Topacio Fresh: 🔥 🍑 🔥
  • Susana Abaitua: 🔥🔥🔥
  • Kany García: 🔥🔥 ay nene... 😍

Sin vacaciones

Ya lo ha dicho él, este verano se queda sin vacaciones. Y es que Paco no deja de trabajar. Durante la pandemia no le faltaron proyectos y estuvo ocupado hasta con cuatro diferentes. Acaba de volver de grabar con Nicolas Cage y Pedro Pascal en Estados Unidos.

Ahora está centrado en la preparación de su próxima película como director: El maravilloso Mago de Oz, una revisión personal de este clásico con el que trata de reivindicar lo especial como algo subjetivo.

Hace poco hacía una convocatoria en redes para que se pusieran en contacto con él personas que se sintiesen diferentes. Busca la rareza y lo poco normativo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad