Melyssa Pinto pone fin al trío formado con Olga Moreno y Lara Sajen en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

Una de ellas se queda al margen de su elección para disfrutar de la recompensa

Melyssa Pinto

Polémica decisión de Melyssa Pinto en la prueba de recompensa. / Foto cedida por Mediaset

Melyssa Pinto siempre está metida en todas las salsas y no deja de sorprendernos con sus decisiones y comportamientos. Es una de las favoritas para llegar a la final, pero últimamente está haciendo cosas que hace que algunos se replanteen sus apoyos.

Al margen de la prepotencia de los que se saben apoyados por la audiencia, parece que su pequeña traición a una de las chicas del trío que se había formado en la playa, no acaban de entenderla todos.

Todo ocurrió en el juego de recompensa que hemos visto este domingo en Supervivientes: Conexión Honduras. Los concursantes tenían que poner a prueba su equilibrio, sujetando una paleta de madera con unas bolas mientras permanecían en una tarima. La ganadora ha sido Melyssa.

Hasta ahí todo bien, el problema es cuando ha tenido que elegir a dos de sus compañeros para compartir una fuente gigante con chocolate y brochetas de fruta con nubes y gominolas. Todo el mundo pensaba que elegiría a Olga y Lara que se han convertido en sus dos grandes apoyos en la lista. De ahí la gran alegría de Gianmarco Onestini cuando fue el primer elegido.

Sí es verdad que a lo largo del concurso han compartido confidencias, pero de ahí a que le haya puesto por encima de Lara Sajen, no acaba de cuadrarles a muchos. La segunda elegida fue Olga Moreno y ya pidió al decir su nombre, “por favor, no os enfadéis conmigo”, sabedora de que podía ser una decisión controvertida.

Opiniones encontradas

Algunos entienden que esta decisión está motivada por el trato que recibió el italiano de su madre Nela, lo que ha hecho pensar a Melyssa en lo que debe estar pasando fuera y ha vuelto a darle su apoyo.

Lo de Olga, siempre genera debate por el gran número de detractores que tiene y que critican cada paso que da y que consideran que es la culpable de que Melyssa ponga en peligro su victoria.

Opiniones para todos los gustos porque es difícil que llueva a gusto de todos. Eso sí, no se entiende que no haya elegido a su amiga Lara para disfrutar de esta recompensa. ¿Habrá crisis en el trío?

Cada vez queda menos para llegar a la final y los movimientos de cada concursante se analiza con lupa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad