‘Supervivientes 2021’: Estos son los nuevos nominados y el primer expulsado que se marcha directo a España

En esta ocasión Playa Destierro no recibe nuevo visitante y deja a Lola y Palito solas

‘Supervivientes 2021’: Estos son los nuevos nominados y el primer expulsado que se marcha directo a España

Los concursantes de 'Supervivientes 2021' en su décima gala. / Twitter @Supervivientes

Las semanas empiezan a pesar en Supervivientes 2021 y los concursantes están ya llegando a su límite. El cansancio, el hambre, la lejanía y la convivencia empiezan a pasar factura entre los pocos que van quedando en Honduras y eso hace que los malentendidos se multipliquen. En esta recta final, los que quedan se ven cada vez más cerca del premio

Y como cada gala, llega uno de los ratos que condicionan la semana de muchos de ellos. Las nominaciones llegaban una vez más; eso sí, esta vez con sorpresa: Jorge Javier les ha pedido dar dos nombres a cada superviviente en vez de uno.

Con pocas sorpresas y muchos motivos, los nominados de la semana se quedan así:

De este modo, los concursantes más familiarizados con las nominaciones vuelven a estar en el foco. Tras un empate entre Lara y Omar, ha sido Olga Moreno como líder de la semana la responsable de elegir cuál de los dos cargará con la posible expulsión. Sin ningún tipo de duda ha elegido a Omar, después de la tensión entre ellos durante los últimos días.

Por último, ha sido ella también la que ha designado a Alejandro Albalá como nominado directo por parte de la líder. Su decisión, entre otras cosas, ha pasado porque el concursante competía contra Melyssa -su gran aliada en el programa- para llevarse la nominación.

El expulsado, haciendo historia en la edición

Entrado el programa, el presentador ha vuelto a explicar la situación con uno de los supervivientes: Carlos Alba tenía que abandonar el programa por prescripción médica, aunque la organización ha querido mantener un poco la tensión.

Aunque la decisión médica fue tomada el pasado lunes, el programa ha decidido que Alba se enfrentase a las votaciones. Si no fuera él el menos votado, alguno de sus compañeros le habría acompañado en su marcha.

Sin embargo, Omar se le acababa poniendo por delante y salvándose. El exaspirante de MasterChef, muy emocionado, despedía a sus compañeros sin ningún tipo de problema y dejando claro que "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas".

Finalmente, se aclaraba que el concursante se irá directo para España, pues no tendría sentido su sitio en Playa Destierro si no puede continuar con su participación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad