Maroon 5 estrena el remix de Memories que se convierte en otro homenaje póstumo

Al fallecido Nipsey Hussle en marzo de 2019

Maroon 5

Adam Levine, de Maroon 5, en Uruguay en 2020 / PABLO PORCIUNCULA/AFP via Getty Images

Maroon 5 volvía por todo lo alto este fin de semana con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Jordi, y nosotros no podemos estar más contentos. Con la llegada de este nuevo proyecto musical, la banda californiana ha querido rendir el mejor homenaje de toda su carrera discográfica a su inseparable amigo Jordan Feldstein cuyo fallecimiento en 2017 les dejó en shock.

Un tributo que ya recorre todo el mundo y que arrancó a finales del 2019 con el estreno de Memories. Aquella imagen de una caja llena de objetos memorables y con el que arrancaban una nueva etapa musical dio paso a una canción que casi dos años después sigue sonando.

"En un mundo que cada vez se vuelve más loco, tomémonos solo un momento para pensar en aquellos que amamos y compartamos los recuerdos de aquellos a quienes hemos perdido. Esta canción habla sobre la gente que ha perdido algo o a alguien. Esta canción es para todos nosotros" aseguraba Adam Levine, líder y vocalista de la formación.

Memories va camino de convertirse en el homenaje póstumo de todos los tiempos. Porque a la memoria de Jordi y a la del Canon de Pachelbel (la progresión musical de acordes de la pieza de música clásica es la misma), hay que sumarle ahora que el remix recién estrenado por Maroon 5 cuenta con la voz de otro artista fallecido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5)

YG y Nipsey Huslle acompañan a los californianos pero este último grabó su participación antes de fallecer en marzo de 2019. La canción fue escrita por Adam Levine, Jacob Kasher, Jonathan Bellion, Michael Pollack, Stefan Johnson y Vicent Ford y es una de las colaboraciones más aclamadas de su séptimo álbum de estudio.

Un triple homenaje póstumo que ya forma parte de la historia de la música y de la carrera de Maroon 5.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad