Lisa Banes, actriz de ‘Cocktail’ y ‘Perdida’, muere atropellada por un conductor que se dio a la fuga

La intérprete trabajó en películas como 'La cura del bienestar' y tuvo pequeños papeles en series de la talla de 'Mujeres Desesperadas', 'A dos metros bajo tierra' y 'Boston Legal'

Lisa Banes, actriz de ‘Cocktail’ y ‘Perdida’, muere atropellada por un conductor que se dio a la fuga

Lisa Banes acude al Festival de Sundance en enero de 2015 / Getty Images / Larry Busacca

Trágica noticia para el mundo del cine: la actriz Lisa Banes, conocida por sus papeles en el clásico de Tom Cruise Cocktail o por ser la madre del personaje de Amy Dunne (Rosamund Pike) en Perdida, ha fallecido a los 65 años después de que una moto scooter la atropellase cuando cruzaba una calle. El representante de la intérprete ha confirmado la terrible noticia a E! News.

Todo ocurrió hace unos días, en al Upper Side de Nueva York, cuando Banes se dirigía a una fiesta organizada por su esposa. La motocicleta, que iba a una velocidad más elevada de lo normal, se saltó un semáforo en rojo y se metió de lleno en el paso de cebra mientras Lisa Banes cruzaba. Al golpearla, esta cayó contra el suelo, según testigos, golpeándose la cabeza con tanta fuerza que le provocó un severo traumatismo cerebral.

El conductor, lejos de parar y asistir a la víctima, se dio a la fuga y ahora las autoridades policiales lo tienen en busca y captura. Lisa Banes fue llevada de urgencia a un hospital nada más sufrir el accidente y fue ingresada en estado crítico. Lamentablemente, la estrella no consiguió salir adelante y murió el pasado lunes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Len Conner (@len3rd)

Lisa Banes fue una actriz de reparto muy conocida, además de una leyenda del teatro. La pudimos ver compartiendo varias escenas con Ben Affleck en Perdida, donde interpretó a la suegra del protagonista; tuvo un papel relevante en Cocktail, encarándose al mismísimo Tom Cruise; participó en La cura del bienestar de Gore Verbinski, donde dio vida a Hollis; y fue Mallory en Arma Joven. En el mundo de las series también se labró un nombre tras participar como estrella invitada en Star Trek: Espacio profundo nueve, A dos metros bajo tierra, Mujeres desesperadas, Boston Legal y Masters of Sex.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad