Enrique Iglesias nos muestra cómo ha crecido la pequeña Mary que tiene ya un año y medio

Y anuncia que está trabajando en algo

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias disfruta de su familia. / Alberto Tamargo/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Enrique Iglesias es una de esas personas que nació bajo un foco. Es lo que tiene ser hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Tal vez porque sabe lo que es estar constantemente en los medios ha intentado preservar su vida privada lo máximo posible. Son pocas las ocasiones en las que podemos ver a su familia, aunque cuando decide compartir alguna imagen nos permite ver que parecen una pareja con hijos de catálogo.

Ellos no pueden ser más guapos y los pequeños, pues han salido a ellos. El 30 de enero de 2020 daban la bienvenida a la pequeña de la casa, Mary. Ha pasado un año y medio y el cantante ha compartido una foto suya que nos permite ver cómo ha crecido.

Cuando la vimos de bebé supimos que iba a ser una belleza, como el resto de la familia, y hemos podido confirmarlo. En la fotografía podemos verles, padre e hija, navegando, una de sus aficiones más conocidas.

La pequeña Mary

Viven en Miami y es habitual verles montados en un barco. La pequeña lleva dos coletas de esas que hacen que las niñas queden tan graciosas y un mono de camuflaje, que ya desde pequeña hay que presumir de estilo. Y tiene la manita delante de la boca como dispuesta a lanzarnos un beso mientras su padre hace el selfie. De momento, no parece tan aficionado a las gorras como su padre.

“Trabajando en algo 🙊”, escribía el músico junto a la imagen sin dar más detalles. No sabemos si se refiere a algo musical o algo de su vida personal. Sí sabemos que a partir de septiembre empezará su gira con Ricky Martin y Sebastián Yatra como invitado. Una gira que fue pospuesta por la pandemia y que vuelve a tener fechas cerradas.

Puede que se refiera a eso o a algún tema nuevo que esté preparando, que hace un tiempo que no le escuchamos. Esperemos que pronto especifique un poco más. De momento, su hermana Ana Boyer, ha llenado los comentarios de corazones rojos.

“Que belleza hermano! Bendiciones ❤️”, comentaba David Escobar de Piso 21. Y ese es un comentario con el que muchos están de acuerdo. La última foto que habíamos visto de la pequeña es de hace medio año cuando el día de su cumpleaños su madre compartió una imagen de ambas para felicitarla.

Y sí, se la ve cambiada y es que, con estas edades, los niños cambian muy rápido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad