El cachondeo de Drake con el lanzamiento de su nuevo disco: “Ni siquiera yo sé la fecha”

Certified Lover Boy ya se ha retrasado dos veces

Drake

Drake, en la premiere de Euphoria en 2019 / Frazer Harrison/Getty Images

A este paso, el nuevo álbum de estudio de Drake va a ganar en tiempo al noveno disco de Rihanna. Y ni siquiera el propio rapero canadiense sabe la fecha exacta en la que podría lanzarlo. Así lo ha comentado durante un evento promocional en una batalla de rap en la que entre risas ha dejado caer que quizá para antes de verano ya estaría disponible en todo el mundo.

"Ni siquiera yo sé la fecha exacta" explicaba el músico. "¿Para este verano?" le repreguntaba el presentador del show. "Oh sí, claro, para entonces estará disponible mi álbum" nos tranquilizaba el solista cuando ya estábamos a punto de sufrir un ataque de pánico.

Hay que recordar que Certified Lover Boy ya se ha retrasado en dos ocasiones. El día que cumplía 34 años subía a redes un tráiler del proyecto que se esperaba para el verano de 2020, pero se vio obligado a retrasarse por la pandemia. En octubre, confirmaba la fecha de lanzamiento de enero de 2021. Todo parecía listo para la llegada del proyecto que recogería el testigo de Scorpion pero una lesión en la rodilla lo impedía.

"Tenía planeado lanzar mi disco este mes pero entre la cirugía y la rehabilitación mis energías han estado dedicadas a la recuperación. Estoy encantado de volver a tenerme en pie, sintiéndome genial y concentrado en el álbum, pero CLB no se lanzará en enero. Estoy deseando compartirlo con vosotros en este 2021" explicaba Drake.

Este nuevo retraso mandaba a 2021 su nuevo elepé y todo apuntaba a marzo pero estando ya a mediados de junio muchos de los seguidores del rapero ya estaban con la mosca detrás de la oreja. Desde agosto de 2020 estamos disfrutando del sonido que Drake quiere proyectar en este nuevo trabajo gracias a sencillos como Laugh Now Cry Later, su colaboración con Lil Durk. Una propuesta que recuperaba el sonido más clásico y académico del rapero canadiense.

Tocará seguir esperando...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad